Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Qué pasaría si Belinda y Jennifer Lawrence intercambiaran nacionalidad?

Publicado hace

el día

Hoy se juntaron los cumpleaños de dos divas, una mexicana y otra estadounidense. Belinda y Jennifer Lawrence festejan 29 y 28 años sucesivamente y no pudimos dejar de celebrarlo.

¿Qué tienen en común las dos actrices? Además de ser dos de las mujeres más bellas del momento, ambas intérpretes fueron descubiertas en su niñez para iniciar una carrera artística, Jennifer tenía 14 y Belinda 10.

Sin embargo, sus carreras tienen una diferencia abismal. Desgraciadamente, no es lo mismo protagonizar una novela que una película ganadora del Oscar.

Queramos o no, al entrar al mundo de la actuación, el lugar en donde vives dictará tu rumbo, por lo que hoy decidimos imaginarnos qué hubiera pasado si en un universo paralelo Belinda y Jennifer Lawrence intercambiaran de nacionalidad.

via GIPHY

Jennifer Lawrence hubiera asistido al colegio Miraflores y hubiera tenido su primer protagónico en la novela de Rosy Ocampo 'Amigos Por Siempre'.

Belinda hubiera comenzado su carrera compartiendo papel con Charlize Theron y Kim Basinger en la cinta 'The Burning Plain'.

Más tarde, Jennifer hubiera participado en 'Aventuras en el Tiempo' y después hubiera encontrado un momento cubre en su carrera al interpretar a las gemelas Mariana y Silvana.

Belinda ya habría trabajado en 'Winter's Bone' y hubiera obtenido su primer nominación al Oscar.

via GIPHY

Sin duda alguna, las cosas serían muy diferentes para cada una de las actrices. En un mundo como el de Silvana y Mariana en Cómplices al Rescate podrían jugar a intercambiar roles, sólo para experimentar el éxito de la otra.

¿Te imaginas a Jennifer Lawrence cantando al lado de Pitbull o Juan Magan? 

Ambas actrices han probado que pueden ser intrépidas en pantalla, Lawrence tendría que unirse al elenco de 'Camaleones' y protagonizar la serie con Alfonso Herrera, mientras que Belinda se propondría como tributo en la saga 'The Hunger Games'.

via GIPHY

En este día tan especial para ambas, es interesante comparar a las actrices desde otro punto de vista que no sea su trayectoria, sino su nacionalidad y no lo negamos, ¡vaya que es divertido!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular