Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Belinda se convirtió en Sirena

Publicado hace

el día

Sol, arena y mar es todo lo que tiene ahora y es por eso que Belinda se convirtió en Sirena, la playa le sentó tan bien que en una galería completita de fotos te demostramos porqué lo decimos.

La cantante se encuentra disfrutando de la playa trabajando para la marca de moda en la que ahora colabora con su propia línea.

Alguna vez han sentido mariposas en el estómago? Cuéntenme!! ???‍♀️?

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Así es que aprovechó esos días bajo el sol para posar en bikini, en su cuenta de Instagram la cantante subió varias fotografías llenas de sensualidad y presumiendo cuerpazo.

La playa me hace muy feliz. ??‍♀️????????

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Beli además se nombró a sí mismo como una sirena y compartió un poema en el que reflejó porqué se siente como tal.

“Dicen que la sirena , sólo canta, ríe, y manipula, mas no llora; habla de amor, mas nunca se enamora será cierto”, publicó en una de las fotografías.

Dicen que la sirena , sólo canta, ríe, y manipula, mas no llora; habla de amor, mas nunca se enamora será cierto?

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

En las fotos aparece con un bikini floreado, el cabello suelto y hasta una flor en al oreja como una sirena hecha y derecha.

Belinda se convirtió en sirena, pero podría convertirse hasta en funcionaria publica pues tras mostrar su apoyo al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la cantante ha mostrado su interés por ser parte del gabinete federal.

via GIPHY

Hasta el momento su nombre no figura en el gabinete, pero no dudemos que pueda llegar a un puesto público. Habrá que esperar unos días, semanas o meses y conocer completamente al equipo de AMLO.

Belinda se convirtió en Sirena 987269848-594x594

Fuente: Getty Images

La cantante participó en el cierre de campaña de Andrés Manuel cantando varios de sus éxitos, entre ellos, 'Sapito' y 'Ángel'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular