Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Belinda lució 'muy masculina' en portada de revista

Publicado el día

Belinda lució 'muy masculina' en portada de revista

Cada que la actriz mexicana cambia de look llama mucho la atención y se hace tendencia en redes sociales y está vez Belinda lució 'muy masculina' en portada de revista y los comentarios no se hicieron esperar.

Se ha hablado mucho de la actriz últimamente en cuanto a su apariencia, pues hace unos días algunos usuarios de Instagram la criticaban por lucir demasiado operada, sin embargo ella no da importancia a estos comentarios y sigue llamando la atención en sus redes sociales.

Ahora nuevamente está en la mira de los internautas y es que la actriz publicó una fotografía de lo que será el nuevo número de la revista Marie-Claire en México, donde ella es la portada.

Para ello lució un atuendo demasiado masculino:

La actriz comentó junto a la fotografía que le gustaba mucho esta nueva portada porque es diferente a todas las demás y le gusta el hecho de las las mujeres se arriesguen con un look más masculino.

Hasta el momento la imagen tiene más de 40 mil likes y ha generado una controversia entre los usuarios de esa red social, pues mientras unos apoyan a la actriz hay quienes la critican por la imagen tan masculina y hasta la tachan de feminista e incluso comentaron que se ve muy operada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dicen que la sirena , sólo canta, ríe, y manipula, mas no llora; habla de amor, mas nunca se enamora será cierto?

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Es así que Belinda lució 'muy masculina' en portada de revista, misma que hará un reportaje sobre su vida con el título "La importancia de tomar riesgos y creer en ti" 

Por lo pronto la actriz no ha respondido a los comentario de sus seguidores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular