Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Belinda le contestó a Danna Paola por copiarle su apariencia

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Belinda le contestó a Danna Paola

Después de desatarse varias críticas en redes sociales contra la intérprete de ‘Final Feliz’ por supuestamente copiarlo el look a ‘Belipop’, la misma Belinda le contestó a Danna Paola para terminar con esta polémica.

Esto comenzó cuando varios cibernautas comentaron que en una foto que compartió la protagonista de ‘Élite’ en sus redes sociales, tenía pintadas unas pecas muy similares a las que se había hecho anteriormente Belinda.

Tras esto muchos señalaron a Danna Paola de copiar el look de su colega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No rain, no flowers. 🥀

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Entre los mensajes de los indignados cibernautas se podían leer; “No pecas no”, “qué feas pecas falsas”, “parece paño en vez de pecas”, entre otros.

En estos tuits se etiqueto a las dos famosas, pero ‘Beli’ fue la primera en contestar a estos comentarios que comenzaron una polémica entre ambas artistas.

“Bueeeno no pasa nada, no la critiquen se le ven bonitas”, contestó la intérprete de ‘Egoísta’ a uno de tantos tuits que le escribieron respecto al tema.

Antes esta inesperada respuesta, la actriz que encarnó a ‘Patito’ escribió inmediatamente:

“Jajaja ¡ay que linda! Besos, querida”.

Así que aunque varios usuarios de redes sociales trataron de enfrentarlas, ellas decidieron mejor dejar las cosas en paz, por lo que en esta ocasión los trolls fallaron.

No obstante no es la primera vez que atacan a Danna Paola por supuestamente copiar los estilos de otros famosas como Ariana Grande o a Yuya, aunque ella nunca contesta a sus críticos de redes sociales.

+ Popular