Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Belinda lanzará 'Amor a primera vista', sencillo dedicado a México

Publicado hace

el día

Belinda lanzará 'Amor a primera vista'

En unos días el mundo escuchará una nueva canción de la intérprete de 'Egoísta', ya que Belinda lanzará 'Amor a primera vista', un tema que mostrará todos sus sentimientos hacia nuestro país.

Bajo el mismo contexto, la cantante se ha caracterizado por haber ayudado a los damnificados de los sismos de septiembre del 2017, además de apoyar a otras beneficencias, lo cual le ha dado una buena imagen ante su público.

Y este "cariño" que le tiene a México lo expondrá en su nuevo sencillo, elcual será dedicada a la nación en donde ha vivido por muchos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero compartir este video sin afán de molestar a nadie, sin presumir nada porque no tengo nada que presumir.... Solo quiero compartirles un momento único el día de hoy, me uní a estas guerreras, que le dan de comer a todos los que están trabajando sin parar para remover escombros, porque yo soy una ciudadana más, que amo mi país, que me siento orgullosa de ponerme la camiseta y de ayudar en lo que pueda y así seguiré hasta que me quede sin aliento.... les doy mi palabra que este compromiso no acaba aquí, haré todo y más por dar lo mejor de mi, de dar un ejemplo con acciones y no con palabras a mis posibilidades pero lo haré, porque quiero que salgamos adelante y que nada ni nadie nos haga menos nunca más! Nosotros podemos Unidos siempre! 🇲🇽 #fuerzamexico

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

“A mi me encanta poder hacer una canción para el pueblo mexicano, creo que esta es una canción para el pueblo mexicano, es una canción que obviamente estamos pensando en otros países y demás, pero en lo personal, en México, que es un país maravilloso y es una canción para mi pueblo de México, por eso estoy tan feliz y orgullosa de ese proyecto”, confesó la artista en un programa matutino.

En cuanto a qué tipo de ritmo tendrá el reciente tema, ella indicó: “quisimos hacer algo diferente, hacer una fusión de un ritmo cumbia con regional mexicano y también tiene su toque urbano, pero es hacer una propuesta, yo creo que la música es hacer propuestas, es unirse, y lo más importante, es una buena canción”.

Sin embargo, esta noticia ha sido opacada por la polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌈🥇🙌 @mercadolibre.mex #MercadoLibreModa #TuEstasDeModa #PrimaveraVerano2018

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Recientemente se dio a conocer que Belinda podría ser deportada a España debido a que violó la ley al participar en el concierto del presidente electo AMLO, durante las elecciones presidenciales.

Pero ¿qué tiene de malo?

Recordemos que la cantante es española y no mexicana, por lo que se le prohibe participar en movimientos políticos, como lo marca la ley.

Por otra parte, la artista indicó que ayudará a los damnificados por las inundaciones en Sinaloa y Sonora, "en el lanzamiento de la canción vamos a ir a ayudar a toda la gente que más lo necesita y unirnos con el público” declaró en  entrevista.

Este caso sin duda nos recuerda al visto en 'Luis Miguel, la serie', donde se revela que El Sol no es mexicano sino puertorriqueño, por lo que se enfrenta a una serie de consecuencias legales y de lealtad con su público.

A pesar de todo, hay que aceptar que Belinda es más 'mexa' que española, por lo que mejor le convendría obtener la nacionalidad mexicana, si es que ama tanto al país como dice hacerlo al grado de querer incluirse en la vida política.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular