Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

5 fotos que Belinda ha retocado y generado polémica en redes

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Dentro del arte del photoshop  está en boca de todos (otra vez) la cantante Belinda ha retocado y generado polémica en redes sociales con sus publicaciones.

La ojiverde es alabada viralmente por su apariencia y su impactante abdomen marcado, sin embargo, ya han sido diversas ocasiones en la que se generan comentarios en donde los seguidores de la cantante checan hasta el último detalle.

Hace una semana Belinda compartió una sensual fotografía en su cuenta de Instagram en la playa, vestía un bikini negro con accesorios en tono plata y su característico cabello ondulado. Pero, eso no es todo, los fans dieron grito en el cielo cuando examinaron sus tobillos.

En la imagen Beli tiene un tobillo más grande que otro y su aspecto no es del todo natural.

???

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

La fotografía generó comentarios como : “Tienes la pantorrilla izquierda más gorda que la derecha, creo que abusaste del photoshop. Inclusive todos los bordes de tu silueta son duros” o “… y esa pierna tan fea…” o “Las rodillas una arriba y otra abajo… qué desastre de foto” o “Sólo diré que sus brazos están desproporcionados”, fueron algunas de las críticas que recibió.

En el mes de mayo la cantante del tema “Esa boba niña nice” presumió nuevamente en la playa sus abdominales con una ombliguera gris clara mientras disfrutaba de un durazno.

Aunque es menos notable un posible retoque, los observadores no dudaron en comentar al respecto:

“Dejen la envidia que se hacen una lipo y 2 meses ya estan gordas de nuevo obvio q ta óperada pero ella se mantiene asi chismosos” redactó una seguidora refiriéndose a la contorneada cintura de Belinda.

?

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

En enero compartió varias fotografías en su lugar preferido para sesión de fotos, esta vez tomando un cocktail y una imagen de espaldas visualizando el atardecer, la más polémica fue la segunda.

La primer fotografía se muestra sonriendo a la cámara pero con la luz del sol, aparenta que un brazo esta ligeramente abollado.

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Tras las publicaciones, empezaron a comentar que era “imposible” que la cantante luzca esa cintura y escribieron lo siguiente:

“Yaaaa disfruten un poco quiénes son, dejen el maldito photoshop, qué ganas aburridas de ser PERFECTA . Qué h***a. ¿No te cansas de ti misma Belinda? Se nota que sí” escribió el usuario dostoievska en Instagram.

Mientras que fans como Joshelyn_m la defendió “Mmm… cómo critican” “Envidia, pura envidia ??”

She expected the world But it flew away from her reach so She ran away in her sleep And dreamed of paradise?

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Otra de las fotografías más compartidas y respondidas en Instagram es cuando Belinda posó en el desierto con un vestuario color negro y rojo, en la sesión utilizaba unos tenis altos que mostraban unas piernas que para algunos lucen desproporcionadas.

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Minutos después de su publicación, la interprete de “Sapito” recibió miles de comentarios en donde muchos se preguntaban si se tratada de un error de edición, un efecto visual por los zapatos o un trastorno alimenticio.

Hay una parte de sus seguidores que creen que la artista abusa del retoque fotográfico. Indudablemente Belinda es una mujer muy bella, sin embargo, a las personas no se les escapa la posibilidad de encontrar hasta el granito negro en el arroz .  ¿ Te parece que la cantante abusa del photoshop? .

Por otra parte, la interprete recientemente ha festejado su día mundial,  así es Belinda tiene su propia celebración y mandó un mensaje especial a sus miles de fans.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular