Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Belinda acudió a la Segob para saber si sería deportada o no

Publicado hace

el día

Belinda acudió a la Segob

El articulo 33 de la constitución estipula que ningún extranjero puede inmiscuirse en la vida política del país o será deportado, gracias a esta ley, Belinda acudió a la Segob para aclarar su situación legal, pues no cuenta con la nacionalidad mexicana.

Todo el mundo recuerda que Belinda participó en el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, por lo que fue duramente criticada, sin embargo, la cantante incursionó en un delito al participar en un acto político siendo extranjera.

Y es que Belinda en realidad nació en España, pero casi toda su vida ha vivido en México, por lo que muchas personas y medios asumieron que era mexicana, aunque ante la ley es extranjera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @reforma ・・・ #Elecciones2018 Treinta puntos porcentuales de diferencia con el segundo lugar convirtieron a López Obrador en el Presidente más votado de México desde que hay elecciones democráticas. Y, en esa calidad, el tabasqueño encabezó el festejo tantas veces postergado en su carrera de más de 40 años en la política. AMLO volvió al zócalo de los éxodos por la democracia en Tabasco, la plancha de concreto donde miles reclamaron por el desafuero de 2004, la plaza de sus cierres de campaña de 2006 y 2012, la sede de las asambleas informativas durante el conflicto postelectoral con Felipe Calderón. Ahí, frente a miles de simpatizantes, el tres veces candidato por fin pudo decir "ganamos", "triunfó la revolución de las conciencias". #Voto2018 🗳

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Los usuarios en internet comenzaron a declarar que la deportación de la actriz estaba cerca, así que para evitar problemas Belinda acudió a la Segob a corroborar los rumores sobre su situación legal y la respuesta fue que no tenía ningún problema ante la ley.

Fue el propio Alfonso Navarrete Prida quien le aclaró a la cantante que la denuncia no aplicaba a su caso ya que fueron circunstancias diferentes:


Por su parte Belinda publicó en sus redes sociales las declaraciones del titular de la Segob, por lo que desmintió los rumores sobre su posible deportación.

Además de eso, mencionó que actualmente se encuentra en el proceso de naturalización para no volver a caer en actos como este, por ahora Belinda se encuentra feliz estrenando su nuevo tema 'Amor a primera vista' una canción que según la propia actriz dedicó a su publico mexicano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular