El anfiteatro de la Quinta Vergara en Chile realizó dos celebraciones en una misma noche, uno fue el Festival Internacional de la Canción y el segundo fue el cumpleaños de la intérprete de ‘Sin Pijama’, quien festejó sus 22 años al mismo tiempo que Becky G conquistó Viña del Mar.
Este evento musical se realiza cada año, el reúne a una lista de artistas para deleitar al exigente público con lo mejor de su repertorio, para así recibir los reconocimientos de las Gaviotas, de Plata, Oro y Platino.
Y el viernes 1º de marzo, fue el turno del género urbano donde la cantante latina fue parte del show, quien pudo celebrar su triunfo en el festival como su cumpleaños.
Aunque su nacimiento es el 2 de marzo, el viernes comenzó con su festejo al presentarse ante el exigente público chileno y poder conquistar el escenario en el cierre del Festival.
Al final logró su cometido.
La artista estadounidense de raíces latinas interpretó sus sencillos como ‘Sola’, ‘Booty’, ‘Dura’ con la partición de Daddy Yankee y ‘Mad Love ‘ junto con el cantante Sean Paul.
Sin embargo, ‘Mayores’, tema que canta junto a Bad Bunny, fue interpretada por ella sola, a pesar de que el músico se había presentado en el escenario momentos antes.
Posteriormente, Becky G expresó en redes sociales su felicidad de haber estado en Viña del Mar y el significado que tiene para ella.
“Pasé mi primer día con 22 años en tres diferentes países (principalmente en sus aeropuertos). Cerca de 20.000 personas me cantaron cumpleaños feliz. Si eso es una indicación de cómo será el resto de este año de vida, creo que estoy en una aventura salvaje”, escribió la famosa.