Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Como en “¡Cuidado, bebé suelto¡”, encuentran a un bebé gateando solo en Nueva York

Publicado hace

el día

Aunque pensemos que lo que pasa en las películas está lejos de la realidad, sobre todo en aquellas cintas donde las cosas nos parecen irreales, no es el caso de “¡Cuidado, bebé suelto¡” pues como en la cinta encontraron a un bebé gateando solo en Nueva York y esto ha sido motivo de gran indignación.

Específicamente fue visto en una carretera donde el piso estaba helado.

Oficiales de la Gran Manzana respondieron a un video publicado en Facebook en el que se observa al menor sobre la vía pública en Bleecker Street a plena noche, explicaron las autoridades luego que se desató el video en redes sociales.

“Una vez que se nos informó sobre el video, se inició de inmediato una investigación”, dijo el teniente Bryan Coromato de la Policía de Utica, reportó Observer-Dispatch.

La madre, Ledrika E. Ford de 27 años, fue arrestada luego de que el bebé de 9 meses fue encontrado en la carretera, informó el Departamento de Policía.

El video, que se hizo viral, muestra a personas cercanas al lugar donde el bebé estaba gateando que detenían sus vehículos intentado asistir al infante, que indefenso y recostado en la calle estaba llorando y babeando. Un hombre logra recogerlo del piso, mientras se escuchan voces preguntando si ya han llamado al número de emergencias 911.

Como en "¡Cuidado, bebé suelto¡", encuentran a un bebé gateando solo en Nueva York Captura-de-pantalla-2018-03-12-a-las-19.52.00

bebé gateando solo en Nueva York | YouTube

La madre del bebé le explicó a la policía que ella y un familiar llevaban al menor “asegurado” en la parte trasera de un vehículo en el que estaban cuando salieron de un lugar en Bleecker Street.

Poco tiempo después, miró hacia el asiento trasero y descubrió que no estaba allí, relató la mamá.

Finalmente, la mamá recibió cargos por poner en riesgo el bienestar de un niño y le retiraron la custodia de su hijo y otros tres menores, mientras que el bebé fue llevado a un hospital para ser evaluado.

+ Popular