Foto: Instagram/Khloekardashian

No cabe duda que la fama de la dinastía Kardashian, es un regalo que muchos desearían tener, sin embargo, parece ser que solo puede ser heredada de manera directa tal como ‘True’, la bebé de Khloé Kardashian que teniendo tres meses de nacida ya ganó sus primeros millones.

Esta recién nacida ya es una súper estrella de las redes sociales, casi 35 millones de reproducciones de su primer video en Instagram y con casi seis millones y medio de corazoncitos, claro, la ternura que irradia es maravillosa.

Por supuesto, con estos antecedentes rompiendo las redes sociales, no se ha dudado en pagarle sus primeros millones con tan sólo tres meses de nacida a True Thompson, la bebé de Khloé Kardashian y el basquetbolista de la NBA Tristán Thompson.

En medio de un escándalo de infidelidad por parte de Tristán, en donde fue captado con una mujer en un centro nocturno, a tan solo uno días de que Khloé diera a luz, llegó True y parece ser que ahora la famosa pareja en compañía de su bebé seguirán dando de qué hablar.

Foto: Instagram/khloekardashian

Así que para no perder la costumbre de la fama familiar, True al igual que los demás niños Kardashian oficialmente ya saltó a la popularidad y es que a sus tres meses, protagonizó su primer anuncio comercial.

La bebé de Khloé Kardashian ya gana dinero a cambio de la publicación de sus fotos en Instagram, a través de esta red social True anuncia productos para bebés.

Foto: Instagram/khloekardashian

Y es que la conocida marca de productos para bebés ‘pampers’, parece ser que se ha interesado en la fama de las Kardashian´s y claro en la fama que representa ser el bebé de alguna Kardashian.

“Los pañales y toallitas de Pampers Pure tienen los ingredientes que me importan y la protección que queremos” escribió Khloé junto a la imagen que publicó