Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

¡Bada bing, bada bang, bada bum! Beakman llega al juego de cartas

Publicado hace

el día

Beakman llega al juego de cartas

El excéntrico científico e ícono de la televisión noventera regresa de una manera no tan esperada, ya que en colaboración a la desarrolladora Blizzard, Beakman llega al juego de cartas ‘Hearthstone’.

El actor Paul Zaloom volverá a vestir su bata verde y retornará a su laboratorio, en esta ocasión disponible en YouTube, para dar sus divertidas explicaciones científicas y de ese modo ayudar al nefasto Dr. Boom a entender varias de las mecánicas nuevas que llegan al popular juego.

Latinoamérica es de las regiones mundiales en las que el programa ‘El Mundo de Beakman’ fue de mayor trascendencia, en la que miles de niños aprendieron de ciencia y se divirtieron con el peculiar científico y su rata ‘Lester’.

¡Bada bing, bada bang, bada bum! Beakman llega al juego de cartas giphy

Pensando en esta región, Blizzard tiene preparadas sorpresas para los jugadores, ya que se puede disfrutar de la serie de videos con la voz de Juan Alfonso Carralero, actor de doblaje original de la popular serie.

‘Hearthstone’ es un juego de cartas coleccionables en línea creado por la empresa Blizzard Entertainment. Está centrado en el universo de ‘Warcraft’ y se puede descargar de manera gratuita, aunque con compras opcionales para acelerar el ritmo de colección de cartas y acceso a contenidos extra.

Beakman llega al juego de cartas ‘Hearthstone’ con videos que se encontrarán disponibles en el canal de YouTube y se incluirán varios detalles ocultos para los fans del programa.

¡Bada bing, bada bang, bada bum! Beakman llega al juego de cartas giphy

‘El Mundo de Beakman’ fue un programa de televisión educativo que en el cenit de su popularidad, era visto en 90 países. Consta de cuatro temporadas y un total de 91 episodios.

La serie era protagonizada por Paul Zaloom como Beakman, un científico que realiza experimentos cómicos y demostraciones, a veces con la petición escrita de los televidentes, para ilustrar los conceptos básicos de la ciencia, como la densidad o la electricidad.

Fue tan novedoso que ha ganado más de 25 grandes premios a nivel global.

+ Popular