Conéctate con Wipy Tv

TV

Batwoman tendrá su propia serie de televisión

Publicado hace

el día

Una nueva serie que contará la historia de Kate Kane, una superheroína lesbiana del universo cinematográfico de DC y sus heroicas hazañas en Gotham, será producida por la cadena de televisión CW ¡Así es! Batwoman tendrá su propia serie de televisión.

Este año, Batwoman será presentada en el crossover entre las principales series de DC como The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl, anunciando el lanzamiento de lo que será su nueva producción, que estará a cargo de Caroline Dries y Greg Berlanti.

Batwoman tendrá su propia serie de televisión Batwoman-tendr%C3%A1-su-propia-serie-2

Foto: Twitter

Algo interesante que tendrá esta nueva serie, es que al igual que el cómic original, Batwoman será una mujer lesbiana.

El debut de la superheroína en los cómic fue en el número 233 de 'Detective Comic', publicado en 1956, Sin embargo, en sus más de 60 años de existencia jamás ha aparecido en alguna película o serie de televisión con actores reales.

Está será la primera vez que Batwoman tendrá un protagónico en la vida real, por lo que se espera que esta nueva entrega sea bastante interesante.

La serie se basará en la última versión del cómic hecho en el 2006, donde el personaje es abiertamente homosexual e incluso tiene una relación romántica con una detective.

Batwoman tendrá su propia serie de televisión Batwoman-tendr%C3%A1-su-propia-serie-3

Foto: Twitter

Según el anuncio de la casa productora, la nueva serie de Batwoman se mostrará idéntica que en el cómic, como una mujer fuerte que tendrá que afrontar sus mayores demonios para poder convertirse en la heroína que Gotham necesita.

Hasta el momento la serie no cuenta con una protagonista y aún no se ha comenzado a grabar, sin embargo, se espera que para este diciembre, Batwoman aparecerá en el especial de Arrowverse que unirá a los principales protagonistas de las series de DC.

Así que no queda más que esperar para ver por primera vez en la pantalla chica a esta superheroína y conocer quien interpretara a este gran personaje, por ahora lo único seguro es que Batwoman tendrá su propia serie de televisión aunque aun no tiene fecha de estreno.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular