Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Los juegos de Battle Royale mejores que 'Fortnite'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Battle Royale mejores que 'Fortnite'

Si nos preguntaran ¿qué juego marcó el 2018? Definitivamente sería 'Fortnite', pero ¿sí es “el rey” de estos títulos de batallas o es sólo su popularidad?, ¿existen juegos de Battle Royale mejores que 'Fortnite'?

Y la respuesta es sí.

Antes de continuar con la polémica, se define como Battle Royale a los títulos que se centran en batallas campales de hasta 100 jugadores a la vez, combinado con el tema de la supervivencia, por lo que el usuario tendrá  que desarrollar una buena estrategia para ser el último en estar de pie.

via GIPHY

Lo anterior se ha vuelto muy adictivo para los jugadores y  Fortnite' ha mostrado respetar estos elementos y explotarlos, sin embargo hay más títulos que pueden divertir un poco más.

'Call Of Duty: Black Ops 4'

La saga de primera persona que ha conquistado por muchos años el mercado de los videojuegos, siempre trata de estar en las primeras opciones de los jugadores. Y en este 2018 quiere volver a ser el mejor.

Gracias a la popularidad de la los Battle Royal, este 12 de octubre pondrá todas sus cartas sobre la mesa con ‘Blackout’, la versión de batalla campal en donde podrás usar armamentos, personajes y territorios de todos los títulos anteriores, por lo que se convertirá en una gran guerra.

[amazon_link asins='0744018714' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='3543ccf6-c7af-11e8-baa3-f7f932c53ec1']

'H1Z1'

El juego de sobrevivencia creado por la empresa DayBreak, tuvo su gran lanzamiento en marzo de este año, sin embargo aunque por mucho tiempo se tuvo una alta expectativa por este proyecto, 'Fortnite' acaparó la atención de los jugadores.

Pese a esto y a la disminución de los usuarios, el juego sigue siendo popular entre los torneos profesionales, además, cuenta con una amplia arena de batalla que va mejorando con el paso del tiempo y por si fuera poco tiene el modo Auto Royale, es decir los combates son arriba de automóviles.

[amazon_link asins='B0777PWQ9R' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='7a968936-c7af-11e8-bcbe-9140fc6e9fd1']

'PUBG'

'Playerunknown’s Battlegrounds' ('PUBG') fue para muchos expertos en el tema como el mejor juego del 2017 y ahora con 'Fortnite' ocupando la corona, no se da por vencido.

Por lo que sigue con sus actualizaciones para mejorar la experiencia de los jugadores, además de que ya se puede jugar tanto en Xbox One como en PC. Así que ésta es una opción aún muy divertida.

[amazon_link asins='B07C3H72CY' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='caefafca-c7af-11e8-98de-db3a092552ed']

'Ring of Elysium'

¿Turistas perdidos en montañas nevadas que tienen que tomar una helicóptero para escapar? Aunque parezca la historia de una película, se trata del juego creado por Tencent Games y que llevará los Battle Royales hasta el extremo.

Pues en este videojuego ademas de usar armas de poderosas, podrás usar tirolesas, motos de nieve, tablas de snowboard y otros transportes que aumentarán tu adrenalina.

Aunque el título Battle Royale mejores que 'Fortnite', puede parecer una locura, cada uno de los juegos mencionados tiene una característica que aumenta la experiencia y que le hace competencia al popular videojuego.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular