Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Amantes de Warcraft, ‘Battle For Azaroth’ llega con extras y una Academia

Publicado hace

el día

La franquicia de World of Warcraft ha sido una de las más exitosas en los últimos 20 años en el mundo de los videojuegos, no necesita los reflectores de una consola para estar en la mira de los “gamers” y lo demuestra con la expansión llamada “Battle For Azeroth”.

“Battle For Azeroth” sale al mercado e intentará conseguir nuevos fans del aclamado videojuego, que está en manos de más de 20 millones de jugadores alrededor del mundo.

La empresa Blizzard Entertainment desarrolla el juego, con una historia que se renueva constantemente, ofrece retos y misiones que harán sentirte en un campo de batalla real, ya sea con la Horda o la Alianza.

La Horda es un cúmulo de asesinos verdes con colmillos, hay criaturas que solo la imaginación más retorcida crearía, mientras que la Alianza son caballeros, elfos y elfos de la noche de armadura y con alma pura.

En esta nueva aventura, con la precompra de la versión digital, recibirás algunos extras:

  1. La elevación hasta el nivel 110 de un personaje, por lo que tendrás nuevas características en él.
  2. Cuatro de las nuevas razas aliadas estarán disponibles en la expansión: los tauren Monte Alto, los draenei forjados por la Luz, los elfos del Vacío y los Nocheterna.
  3. Automáticamente al subir tu personaje de nivel 20 a 110*, conseguiréis una armadura dinástica distintiva, como eterno símbolo de vuestra dedicación y compromiso con Azeroth.
  4. Podrás explorar dos nuevos reinos: Como campeón de la Horda, viajarás al Imperio Zandalar para persuadir a los trolls de que contribuyan con su poderío naval. Como defensor de la Alianza, visitarás el reino marinero de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, para reclutar a sus habitantes para tu causa.
  5. En la versión Deluxe, tendrás otros extras como Monturas especiales, la Mascota Tortu, un Dorso de Carta para Heartstone, graffitis para marcar el territorio y otros obsequios.

La nueva expansión estará disponible a partir del 14 de agosto y podrás descargarla a través de la tienda on-line del videojuego y su precio es de 799 pesos para versión ‘Standard’ y de 999 para la ‘Digital Deluxe Edition’.

https://worldofwarcraft.com/es-mx/

Pero si no sabes cómo se juega WOW, no te preocupes, Blizzard Entertainment comenzó con el desarrollo de una Academia para principiantes.

Así que la dificultad de entender el juego quedó atrás, ve y conquista el mundo de World Of Warcraft desde ya en tu PC o Mac.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular