Este domingo los fans de la serie de HBO vivieron una de las mejores escenas en la historia, que de hecho tardó 55 días en grabarse, se trata de la batalla más grande de ‘Game of Thrones’ lo malo es que no se vio muy clara.
Fueron muchas las escenas que resaltaron en este tercer capítulo desde la memorable actuación de Arya Stark hasta la batalla más grande jamás vista en la televisión, sin embargo, no todo salió bien, pues varios fans se quejaron de la mala iluminación en el momento crucial de la historia.
Resulta que la batalla de Winterfell se realizó en la noche, pero sabemos que la fotografía de la serie suele ser un poco lúgubre y oscura, así que algunos de los momentos de dicha pelea no se vieron del todo claros y hasta algunos molestos fans aseguraron que todo se veía a oscuras.
Según reportaron algunos de los seguidores de la serie, varias escenas no se logran ver bien y lanzaron sus reclamos en redes sociales, pues ni en la cuenta oficial de HBO y HBO Go se lograban apreciar las escenas.
La serie ha manejado desde el principio una fotografía oscura y lúgubre que de hecho da esencia a la historia con un tono medieval, pero lo malo de esto es que la batalla se desarrolló en la noche como el título del capítulo lo sugiere: The Long Night y la fotogrfía no ayudó
En seguida varios fans comenzaron a lanzar memes burlándose de la situación y publicaron algunas imágenes en negro haciendo alusión a la poca visibilidad de la batalla.
Aquí algunos comentarios:
Después del hype, es momento de quejarnos. WTF con la obscuridad?! #GameOfThrones pic.twitter.com/OWFZPAqCRA
— Paty (@LaBolitaRoja) 29 de abril de 2019
El capítulo de hoy de #GameofThrones #GOT nos dejó muchos momentos memorables. Pero esta fue, por lejos, la mejor escena: pic.twitter.com/d8aEO23En9
— ????⚡???? (@sebasaga) 29 de abril de 2019
Esta bien cabrona esta escena de #TheBattleofWinterfell pic.twitter.com/DgIPya9uFx
— Arya Brianne Sánchez (@Pecora_) 29 de abril de 2019
just an incredible episode so far pic.twitter.com/43JpqyvWbj
— Dave Itzkoff (@ditzkoff) 29 de abril de 2019