Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Tu niño interno estará feliz con las barras de chocolate de ‘Reptar’

Publicado hace

el día

barras de chocolate de ‘Reptar’

Esta es una gran noticia en especial si eras fanático de las caricaturas de Nickelodeon y es que confirmaron el lanzamiento de las barras de chocolate de ‘Reptar’.

¿Si recuerdas al afamado dinosaurio verde de ‘Rugrats’?

Así es Reptar, es el Tiranosaurio Rex verde con una especie de espinas redondas en su espalda de color azul, el cual se parece mucho a ‘Godzilla’ y tenía mercancía diversa desde cereal hasta patines, sin olvidar los chocolates.

Con este lanzamiento seguro te sentirás como ‘Tommy’ o cualquiera de sus amigos bebes protagonistas de ‘Rugrats’ (‘Aventuras en Pañales’).

Tu niño interno estará feliz con las barras de chocolate de ‘Reptar’ giphy

El lanzamiento de las barras de chocolate de ‘Reptar’ se debe gracias a la asociación de la tienda en línea, FYE con la empresa de entretenimiento Nickelodeon.

Los chocolates vienen empaquetados en cajas navideñas con los personajes más queridos de los ‘Rugrats’.

Acorde a FYE este chocolate es “una explosión de sabor de 6 onzas y 6.5 pulgadas de altura, bellamente empaquetada con la forma de Reptar“.

“Finalmente, puedes morder un delicioso exterior de chocolate con leche mezclado con nueces y caramelo, con un sabroso centro de glaseado verde brillante que pone tu lengua color verde”.

Tu niño interno estará feliz con las barras de chocolate de ‘Reptar’ Reptar-03-600x360

Además de estas famosas barras, también se van a poner a la venta las ‘Reptar On Ice’, unas barras de chocolate que ponen la lengua azul.

Aunque estas ya se habían lanzado con anterioridad, este año regresan para todos aquellos que no alcanzaron a probarlas.

Los chocolates lo tienen todo, un producto que evoca a la nostalgia, de eso que casi no está de moda; un empaque navideño que podría convertirlo en un regalo ideal para estas fechas y dos variantes que invitan a probar ambos chocolates.

Pero, hay una mala noticia, se trata de una edición especial limitada que al agotarse tendrá que pasar un año más para saber si lo vuelven a hacer.

+ Popular