Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Misterio resuelto: Barack y Michelle Obama no asistirán a la boda real por este motivo

Publicado hace

el día

Luego de toda la controversia sobre la ausencia del ex presidente de EU y su esposa, finalmente ya sabemos por qué Barack y Michelle Obama asistirán a la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Un portavoz del Palacio de Kensington le dijo al medio estadounidense, ET que en un comunicado el príncipe Harry y Meghan aclararon que no invitarán a los líderes políticos a su boda.

“Se ha decidido que no se requiere una lista oficial de líderes políticos, tanto británicos como internacionales, para la boda del príncipe Harry y la señora Markle”, confesó la fuente.

Misterio resuelto: Barack y Michelle Obama no asistirán a la boda real por este motivo 917433542

Barack y Michelle Obama asistirán a la boda real | Getty Images

“El Gobierno de Su Majestad fue consultado sobre esta decisión, que fue tomada por The Royal Household”.

Otra persona, también reveló que la boda del Príncipe Harry y Meghan no será “una ocasión estatal” en la que se invitarán dignatarios y otros jefes de estado.

Presuntamente, el actual presidente de EE. UU., Donald Trump, no asistirá a la boda, así como tampoco la primera ministra británica, Theresa May.

“William es el heredero del trono y un día será King, por lo que su boda fue un evento estatal diferente al de Harry”, dice la fuente, haciendo referencia a la boda de Prince William y Kate Middleton en 2011. “El presidente y la señora Obama no van a ir a la boda, pero las parejas esperan verse pronto”.

Cabe destacar que en noviembre del año pasado, Obama twitteó sus felicitaciones al Príncipe Harry y Meghan después de su compromiso.

“Michelle y yo estamos encantadas de felicitar al príncipe Harry y a Meghan Markle por su compromiso”, escribió. “Te deseamos una vida llena de alegría y felicidad”.

En diciembre pasado, el príncipe Harry entrevistó a Barack Obama para una BBC Radio 4, y Obama hizo referencia a la estrecha amistad de Harry con su esposa.

“Has llegado a conocer a Michelle bastante bien, y ella es una persona espectacular, divertida y cálida”, expresó efusivamente Obama a la realeza de 33 años.

Misterio resuelto: Barack y Michelle Obama no asistirán a la boda real por este motivo 523280066

Príncipe Harry, Barack Obama, Michelle Obama, Príncipe William y Kate Middleton (abril 22/2016) | Getty Images

En abril de 2016, el Príncipe William y Kate invitaron a los Obamas para una cena privada en el Palacio de Kensington, con el invitado especial, el Príncipe Harry, cuando el Príncipe George hizo una adorable aparición breve en pijama.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular