El Arrowverse está a punto de utilizar a uno de los mayores villanos de Batman, ya que llegará Bane en la tercera temporada de ‘Batwoman’, pero con su aparición desde esta entrega puede verse que habrá ciertos cambios.
Aunque el Caballero Oscuro no puede ser utilizado en la pequeña pantalla, eso no ha impedido que el Arrowverse utilice o haga alusión a algunos de los mayores enemigos de Batman.
Incluso antes de que ‘Batwoman’ se estrenará, el crossover ‘Elseworlds’ dio a los fans una mezcla de referencias, incluyendo los recuerdos de múltiples villanos, y otros más que han sido referenciados en los episodios.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los enemigos cuyo estado ha sido ambiguo desde 2018 es Bane, uno de los antagonistas más físicos e inteligentemente desafiantes de Bruce.
Sin embargo, la temporada 2 de la serie exploró un poco más lo que ha sucedido con su versión de Bane, ya que en el episodio ‘Kane, Kate’, reveló que Batman había conservado su veneno todo este tiempo.
La cosa no quedó ahí, ya que el episodio mostró el veneno de Bane a punto de ser puesto en práctica, pero no de la forma en que algunos fans de Batman pueden estar acostumbrados normalmente.
Después de que el equipo pensara que había recuperado a Kate, la antigua Batwoman los traicionó y robó múltiples cosas de la colección de Batman. Una de ellas resultó ser el suministro de veneno de Bane, al que Black Mask dio rápidamente un buen uso.
La serie presentó a Russell Tavaroff, alias Menace en los cómics, el villano centrado en el Batwing está a punto de desempeñar un papel diferente en el Arrowverse. En lugar de convertirse en Menace, Russell se convertirá en el nuevo Bane de Batwoman, y el tráiler del final de temporada deja entrever su transformación.
Dado que el Bane real es alguien a quien el Arrowverse probablemente no puede acceder, dado lo grande que es el enemigo de Batman, esta es una laguna que les permite hacer una versión del supervillano, es así como resta ver cuál será la historia de Bane en la tercera temporada de ‘Batwoman’.