Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

J Balvin revela que padece una enfermedad, su carrera está en riesgo

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Balvin revela que padece una enfermedad

El cantante urbano ha buscado el consuelo de sus fans, después del sufrimiento que le aqueja, J Balvin revela que padece una enfermedad que podría poner su carrera en riesgo.

Confesó abiertamente en el programa “Lo sé todo Colombia” que ha sido detectado con una depresión severa que le impide incorporarse a sus actividades personales y profesionales.

Esperando a san Valentín pero pa amarrarlo jejjejj ?

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

El artista siempre ha sido muy transparente con sus fans y está vez solicitó su apoyo y comprensión, después de que en los últimos días tuvo una recaída.

“Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos…cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía, “no, eso es pa’ los locos” pero realmente más loco yo, que no quería dejarme ayudar”, explicó al medio de comunicación, motivando a los espectadores a buscar soporte si lo necesitan.

Contó que ha sido difícil enfrentarse a la afección, que desde hace unos años le atormenta y ha buscado otras alternativas para combatirla, como la meditación y actividades al aire libre.

“Hay muchas formas de seguirte ayudando, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea”, dijo el colombiano que por el momento mantiene estable el control de su depresión.

Balvin de 32 años, ha cosechado varios éxitos profesionales como ganar un disco diamante por ventas en los Estados Unidos, un Grammy Latino por el tema “Ay vamos” y “6 AM”.

Evidencia de sus triunfos, en diciembre el ex presidente Barack Obama compartió un listado de las canciones que más disfrutó del 2017 y en el primer lugar se lo asignó a Balvin con la canción “Mi gente”, tema que ha sido aplaudido por muchos, por su ritmo y el significado de su letra.

Sin lugar a dudas, es un duro momento para el compositor de 32 años, quien a pesar de la cosecha de éxitos profesionales enfrenta una fuerte batalla en su vida.

Vibrando #machika

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

De acuerdo al intérprete, realizar actividades como levantarse de la cama o comer le son muy complicadas en estos instantes que atraviesa una fuerte batalla por su declive emocional.

Y entonces ?so whats up? [email protected]

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Hace unos meses Balvin, fue internado en el hospital por una hernia inguinal, que interrumpió la carrera del cantante, quien subió un video a sus redes colocando una foto en un altar pidiéndole a Dios  “Cuídame, señor”.

#JBalvin fue operado de une hernia inguinal @jbalvin

Una publicación compartida por Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

A pesar de la delicada situación que afronta Balvin, se mostró positivo y con ganas de superar cualquier adversidad para ser mejor persona, estar saludable y seguir subiendo peldaños en la música. ¡Mucho ánimo!

J Balvin revela que padece una enfermedad, su carrera está en riesgo giphy

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular