Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

El baile sensual de Emily Ratajkowski con el que celebró su cumpleaños

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

baile sensual de Emily Ratajkowski

La súper modelo quien da mucho de que hablar en Instagram por su sensual perfil, festejó en grande su cumpleaños en esta red social, donde los usuarios se sorprendieron por el baile sensual de Emily Ratajkowski.

Este jueves siete de junio, la también actriz, celebró su cumpleaños número 27 junto varios de sus amigos y colegas que la han acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

Way too much fun. Thank you all for the bday wishes!

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pero como no podía faltar, compartió estos momentos en su cuenta de Instagram y en uno de estos videos se aprecia a la británica bailar con un traje ajustado con la espalda descubierta de colores negro y dorado brillante.

“Demasiado divertido. ¡Gracias a todos por los deseos de cumpleaños!” escribió la celebridad en la publicación.

Por si no fuera poco, en otro video de sus Instagram stories se ve el baile sensual de Emily Ratajkowski en una habitación adornada de luces moras y rosas.

tempFile 2

Ratajkowski es conocida por su carrera en el modelaje donde ha posado para diversas revistas y marcas prestigiosas, siempre destacando su sensualidad naturalidad. También se dedica a la actuación, pues ha participado en “We are you friends” y “”I Feel Pretty”.

+ Popular