Conéctate con Wipy Tv

Música

Bailarina de Iggy Azalea se desmayó en pleno concierto

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

Bailarina de Iggy Azalea se desmayó

Vaya noche que pasó la rapera y su equipo. Todo iba iba perfecto: 79 mil personas estaban en el Maracaná, Brasil, para escuchar los éxitos de la australiana. Todo era baile y rimas cuando de pronto, una Bailarina de Iggy Azalea se desmayó justo en medio del show.

Y de pronto, todo fue confusión.

La cantante siguió con el show, ignorando a la chica que yacía en el suelo.

Casi inmediatamente, y al percatarse que la bailarina no se ponía de pie, el resto del equipo de baile se acercó para auxiliarla.

Bailarina de Iggy Azalea se desmayó en pleno concierto img_ironda_20181228-113543_imagenes_md_otras_fuentes_iggy-k1KI-U453788035057CJB-980x554@MundoDeportivo-Web-600x339

Mientras tanto, Iggy seguía cantando.

No fue hasta momentos después que la rapera se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y corrió a ver cómo se encontraba su bailarina.

Sin dejar de mover la cadera, se dio vuelta y preguntó qué había pasado. “Alguien puede subir un médico aquí”, dijo luego de cara al público.
Pensando que no se trataba de algo grave, Azalea siguió con la canción. Pero las cosas sí estaban graves.
La bailarina no sólo había caído al suelo, estaba convulsionándose.
Bailarina de Iggy Azalea se desmayó en pleno concierto img_lmonton_20181228-094320_imagenes_lv_otras_fuentes_iggy_azalea-kfYH-656x378@LaVanguardia-Web-600x346
Pasaron unos cuantos segundos cuando el equipo de organización del concierto comenzó a darse cuenta para que la música parara por completo.
Decenas de técnicos subieron al escenario para asistir a la joven, que fue trasladada a un hospital en ambulancia.
Pero el drama no terminó ahí.
En redes sociales comenzó el ‘linchamiento’ de la australiana: muchos tacharon de egoísta y cruel el hecho de que Iggy siguiera cantando como si nada, por lo que las críticas, insultos y demás no se hicieron esperar.
Cuando las aguas se calmaron un poco, la rapera aprovechó para aclarar lo sucedido.
Bailarina de Iggy Azalea se desmayó en pleno concierto Una-bailarina-de-Iggy-Azalea-convulsiono-en-medio-de-un-show-SF-5-500x500

“Pensé que se había caído y que se le había torcido un tobillo (…) Estamos sacudidos por lo ocurrido, pero por suerte ella está bien”, decía en el posteo que publicó en Instagram.

Afectada por los cuestionamientos, luego difundió otro mensaje:

“A veces me siento agotada de este mundo. Parece que todo lo que hago es una oportunidad para que la gente me diga que soy una porquería, que mi música apesta, que mi ropa es fea, que no importo y que soy una persona horrible”, escribió.


 

+ Popular