Los Backstreet Boys ofrecieron uno de sus conciertos más espectaculares en Las Vegas, y no fue en cualquier lugar, sino en la famosa Esfera, el recinto futurista que ha causado sensación por sus pantallas de ultra alta definición de 360 grados. El grupo icónico de los años 90 y 2000 hizo vibrar al público con todos sus éxitos, desde I Want It That Way hasta Everybody (Backstreet’s Back), en medio de efectos visuales impresionantes que transformaron la experiencia en algo totalmente inmersivo.
La Esfera, ubicada en el corazón de la ciudad, se ha convertido en uno de los venues más innovadores del mundo por su tecnología envolvente, y los Backstreet Boys supieron aprovecharla al máximo para conectar con su audiencia de todas las edades. Videos del concierto ya circulan en redes sociales, mostrando un espectáculo lleno de nostalgia, baile, y emoción.
Los fanáticos que asistieron aseguran que fue uno de los mejores shows que han visto del grupo, y piden que esta gira especial llegue pronto a más países. ¿Tú irías a ver a los Backstreet Boys si vienen a México?