El 2019 nos dejó una de las series más queridas de los últimos años, curiosamente de una de las franquicias que están decayendo, nos referimos a Star Wars y ‘The Mandalorian’, pero quizá el mayor acierto de esta serie fue el personaje de “The Child”, el cual se volvió viral desde su aparición, tanto así que hasta al mismo cast le costaba trabajo realizar sus escenas cerca de esta costosa marioneta, incluso la actriz Emily Swallow afirmó que Baby Yoda es lindo en persona a pesar de no ser real.
El personaje de “The Child” lo vimos por primera vez al final del primer capítulo de ‘The Mandalorian’ y en cuestión de horas se convirtió en tendencia en las redes sociales por su ternura, además de causar una gran sorpresa, pues se mantuvo en secreto la aparición del personaje hasta que apareció en pantalla.
Ver esta publicación en Instagram
Durante una entrevista a la actriz Emily Swallow, quien interpreta a The Armorer, afirmó que Baby Yoda es lindo en persona y le costó mucho trabajo realizar su escena con esta marioneta:
“Eso fue ridículo, porque como sabes que no es real, pero en realidad es igual de lindo en persona. Estaba tan, tan feliz de poder estar en una escena con él, y no tenía idea, sin embargo, el tipo de impacto que tendría y no pensé, quiero decir, todo era tan secreto al filmarlo. Realmente no sabía todo lo que había sucedido con él en los episodios en los que no estaba, pero estaba súper emocionada de poder ser yo quien revelara las cosas sobre el Jedi y de dónde podría haber venido. desde. Y así, pude deleitarme con la ternura y también sentirme genial, porque pude revelar buena información”.
Pero al parecer no fue la única en tener “problemas” con este personaje, pues Bryce Dallas Howard, quien dirigió un capítulo aseguró que era difícil concentrarse en algo que no fuera Baby Yoda, mientras que Werner Herzog hasta lloró al ver a esta marioneta.