Tenemos una noticia que probablemente te hará sentir viejo. Hoy, el primer hit de la princesa del pop, Britney Spears, ‘…Baby One More Time’, cumple 20 años.

¿Recuerdas esas colitas y los pompones color rosa?

Nosotros sí, como si hubiera sido ayer. Porque no nos podrás mentir, seguramente te sabías la coreografía, claro, eso si naciste en los últimos años de la década de los noventa.

Además del gran éxito que obtuvo la canción, el video revolucionó la época y fue uno de los más vistos en 1998-1999.

Esta canción se convirtió en uno de los clásicos de la cantante, con su disco debut ‘…Baby One More Time’.

A pesar de que muchas personas piensas que este fue su primer sencillo, es decir su debut en el mundo del pop, en realidad el primer tema que la princesa del pop estrenó fue ‘Sometimes’, pero ‘…Baby One More Time’ la convirtió en lo que es.

Después de muchos años de que los fans del pop veneraran a Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera llegaron para hacerle competencia.

via GIPHY

El visual de este éxito no sólo representa el ascenso a la fama de Spears, también muestra a la perfección la estética de los años noventa, ombligueras (crop tops), peinados inocentes y coloridos y faldas de colegiala.

¿Te acuerdas?

Si no lo viviste no te preocupes, lo estás viviendo ahora, ya que la moda noventera está volviendo a formar parte de las tendencias actuales. La moda siempre vuelve.

Desde el lanzamiento de este disco, Britney se ha mantenido relevante en el medio, a pesar de que tuvo una ligera crisis después de tanto éxito a la corta edad de 17 años. 

20 años después, este gran sencillo continúa siendo parte esencial de nuestro soundtrack diario, tanto que no podemos creer que ya cumplió dos décadas.

¿Ya te sentiste viejo?

Así reaccionó la intérprete a los 20 años de su primer hit.