Avengers: Infinity War predijo el sacrificio de Iron-Man
Fuente: Marvel Studios

Ha pasado más de un año desde que Marvel presentó el destino final de Tony Stark en ‘Avengers: Endgame’ y aún siguen saliendo a la luz diversos detalles al respecto, el más reciente es que ‘Avengers: Infinity War’ predijo el sacrificio de Iron-Man.

Desde su epifanía tras su secuestro en Afganistán, Tony Stark había dedicado gran parte de su vida al bien de la Tierra, aunque tuvo algunos tropiezos en el camino, como la creación de Ultron, siempre fue impulsado por este deseo.

Su compromiso con la causa fue lo que finalmente lo impulsó a sacrificar su propia vida para asegurar que la línea de tiempo principal del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) esté libre de la amenaza del Titán Loco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Tony empezó a cambiar drásticamente su vida después de su experiencia cercana a la muerte a manos de Obadiah Stane, donde fue salvado por Ho Yinsen. Su transformación no fue rápida, sin embargo, fue un cambio gradual que se extendió a lo largo de toda la serie de películas.

Sin embargo, dejó su trabajo de superhéroe tras la victoria de Thanos, pero se vio obligado a volver a la acción después de que el equipo se dio cuenta de que tenían una oportunidad de traer de vuelta a los que fueron desintegrados por el chasquido del villano.

De hecho, ‘Avengers: Infinity War’ predijo el sacrificio de Iron-Man ya que estaba dispuesto a todo, después de descubrir que Spider-Man no regresó a casa tal y como le había ordenado para intentar salvar al Doctor Strange, el genio le dijo “esto no es una excursión, es un viaje de ida ¿Me oyes? No finjas que lo has pensado bien. No es posible que lo hayas pensado bien“.

Esto prueba que Tony sabía que sus probabilidades de sobrevivir al viaje eran pocas y no quería que Peter Parker se viera envuelto en la peligrosa misión. Su predicción era casi correcta, sin embargo, si no hubiera sido por la interferencia del Doctor Strange, habría perecido en Titán a manos de Thanos.

Iron Man había demostrado una y otra vez que estaba dispuesto a morir por un bien mayor, ya sea durante la batalla de Nueva York, o su decisión de buscar a Thanos en Titan.

El final de Iron Man fue un final poético a sus 11 años de carrera en la franquicia, con la Infinity Saga definida principalmente por su propia historia más que por cualquier otra cosa.