Conéctate con Wipy Tv

TV

‘El Sol’ revela el avance del último capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’

Publicado hace

el día

No habrá cosa más triste para los mexicanos y los fanáticos de Mickey que dejar de ver ‘salir’ a el ‘El Sol’ en Netflix todos los domingos, la producción que cuenta la vida del cantante, publicó el avance del último capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’.

via GIPHY

Si eres fanático de Luismi y la serie, o te convertirse en fanático por la serie o sólo la ves por curiosidad, el último episodio se estrena este domingo y es una moneda al aire que la segunda temporada sea una realidad (aunque confiamos que lo sea).

En un video publicado por ‘Luis Miguel, la serie’ en Facebook el cantante interpretado por Diego Boneta hace una invitación para disfrutar del final de la primera serie aprobada por el artista que cuenta, desde su perspectiva, como llegó a convertirse en una estrella.

“Tengo grandes recuerdos. Recuerdos que quiero compartir con todos ustedes”, comienza el video para promocionar el último capítulo.

Así arranca el video con imágenes de episodios pasados que

“Este Luis Miguel más adulto…¡Hay que festejar!…¡Salud!”, son algunos textos que también se leen en este video.

La última entrega se titula ‘No me puedes dejar así’, título de uno de los sencillos del álbum ‘Decídete’ de Luis Miguel cuando era un adolescente.

Que no nos sorprenda que esta sea la canción del último capítulo y que no sólo se trate del soundtrack, sino porque seguramente todas sus fans dirán “no nos puedes dejar así” tras ver la primera temporada.

El avance del último capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ no dice mucho, pero después de ver las escenas tan fuertes con Erika Camil (Camila Sodi) y el distanciamiento total con Marcela Basteri, lo que se viene será una bomba para los seguidores de “El Sol”.

‘El Sol’ revela el avance del último capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ Camila-Sodi-en-topless-1-1 Fuente: Netflix ‘Luis Miguel, la serie’

Todo puede pasar, pero en México, esperamos que siga brillando y la segunda temporada salga ¡yaaaaa!.

+ Popular