El ganador del Oscar ha estado en un sin número de películas extrañas, sus actuaciones le han hecho merecedor al Oscar, pero a veces dejan mucho que desear. Y esta vez, está por verse ya que la historia en su es bastante interesante por sí sola y gracias al primer avance de ‘Willy’s Wonderland’ podemos darnos una idea de cómo se verá.
¿Recuerdan el videojuego ‘Five Nights at Freddy’s’? Pues vamos por buen camino. La película de terror se centrará en un vagabundo que termina trabajando como conserje en un parque de diversiones, el problema es que unos personajes animatrónicos cobran vida e intentarán deshacerse de él, pero sabe cómo defenderse. Además de Cage también participan Emily Tosta, Beth Grant, Caylee Cowan y Ric Reitz.
El primer avance de ‘Willy’s Wonderland’ viene acompañado por una entrevista con el director Kevin Lewis quien nos cuenta los nombres de cada personaje que intentará atacar a nuestro protagonista.
“Nic interpreta a un conserje que queda atrapado en este parque de atracciones y casa de diversión para niños con Willy, la comadreja animatrónica y su pandilla“, dice Lewis para EW. “Yo los llamo los Inadaptados Psicopáticos Animatrónicos”, continúa Lewis. “Tienes a Willy la Comadreja, Artie el Caimán, Gus el Gorila. Hay ocho de ellos, y cobran vida y lo atacan a él y a otros, y Nic tiene que luchar para salir ¡Es como un hombre contra una máquina! he estado haciendo esto en el pasado y eligieron al tipo equivocado: Nic.”
El director considera que esta producción es sin duda un homenaje a las películas de terror que vio cuando era niño y que a todos los fanáticos sin duda les emocionará el proyecto.
“Es una película divertida y alocada en una montaña rusa”, dice. “Willy’s Wonderland es como un retroceso a los 80. Crecí con Sam Raimi y ‘Evil Dead’ y ese tipo de divertidas películas de terror y acción de los 80. Esto se hizo, y lo digo de verdad, esto fue hecho por un fanboy para todos los fanboys y -girls. Un productor amigo mío, Jeremy Davis, me trajo el proyecto, y ambos nos enamoramos de él. Trabajamos en él, nos encariñamos con Nic, él realmente se enamoró de la proyecto, vimos nuestra visión y lo pusimos en marcha. Nic ha sido un socio fantástico en esta película. Es un Nic clásico. Él aporta mucho a esta película. Creo que a la gente le va a gustar mucho.”
“Terminamos justo antes de que llegara la pandemia”, dice el director. “Fue una locura. Terminamos y volví a casa, y luego, en dos semanas, estábamos encerrados. Una Locura.”