avance de The Snoopy Show
Fuente: Apple TV+

Es increíble pensar que el beagle favorito de muchas personas está celebrando 70 años desde que salió su primer cómic de ‘Peanuts’. Ahora, para rendir homenaje a este gran personaje, se ha revelado el primer avance de ‘The Snoopy Show’, la cual será una serie exclusiva de Apple TV+.

‘The Snoopy Show’ será una nueva serie animada creada por Wild Brain Animation Studios y Apple TV+.

Aunque esta nueva serie animada tiene como público principal a los niños, será para todas esas generaciones de familias que crecieron junto con Snoopy, Woodstock, Charlie Brown, Lucy, Linus, Franklin, Schroeder, Peppermint Patty y más personajes.

“Snoopy puede parecer simplemente un cachorro que baila feliz, que ama los huesos y buen perro, pero es mucho más que eso. Es el chico más moderno de la escuela. Es el rey de los surfistas y el famoso luchador de brazos Masked Marvel. Es Flying Ace de la Primera Guerra Mundial que lucha contra el Barón Rojo. Todos sus personajes audaces y queridos están en plena exhibición en esta nueva comedia animada”, dice la sinopsis oficial de la serie.

De acuerdo con un informe, cada episodio de ‘The Snoopy Show’ contará con tres caricaturas de siete minutos, que estarán basadas en el famoso cómic de la década de los 50, ‘Peanuts’.

Para seguir aumentando la ganas de ver esta nueva serie animada, el servicio de streaming de Apple, lanzó el primer avance de ‘The Snoopy Show’ el cual estará disponible solamente por Apple TV+ el 5 de febrero de 2021.