Avance de la segunda temporada de Batwoman
Fuente: The CW

Falta poco más de un mes para el estreno de la siguiente entrega de la serie del Arrowverse que protagonizó Ruby Rose, y el canal The CW ya publicó el avance de la segunda temporada de ‘Batwoman’.

Esta nueva temporada verá a un personaje completamente nuevo tomar el relevo de Batwoman, con Ryan Wilder, interpretada por Javicia Leslie, tomando el manto de Kate Kane para continuar con su legado.

Hace algunas semanas ya fueron compartidas las primeras imágenes de lo que será el nuevo traje de Ryan Wilder en la segunda temporada, y el este nuevo avance aumenta más sobre la trama y lo que será de Kate Kane.

De acuerdo con lo que puede verse en el avance de la segunda temporada, Ryan Wilder es simpática, desordenada, un poco distraída, pero muy intrépida, en resumen, no se parece en nada a Kate Kane, la mujer que usó el Batitraje antes que ella.

Sin nadie en su vida que la guiará, Ryan pasó años como traficante, esquivando a la policía de Gotham City y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su camioneta, es una chica que robaría leche para un gato callejero y que también podría matarte con sus propias manos.

Ryan es el tipo de luchadora más peligroso, ya que es muy hábil y salvajemente indisciplinado, miembro de la comunidad LGBT, atlética, cruda, apasionada. Falible y en fin todo menos un estereotipo de héroe americano.

A pesar de la salida de Rose, la cadena decidió no utilizar un reemplazo para su personaje, sino que un nuevo personaje sería quien tomara el manto de Batwoman, algo que agradó a los fans, quienes están en espera de que comience esta tan esperada segunda temporada, la cual llegará el 17 de enero de 2021 en la cadena The CW.

 

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=