Ausentes en el video de estrenos de Marvel
Fuente: Marvel Studios

Aunque los fans de Marvel han tenido disfrutado de ‘WandaVision’ como ‘The Falcon and the Winter Soldier’ en los últimos meses, no hay nada como el cine, tal como dejo claro el video que ayer fue publicado, pero algo de lo que pocos han hablado es de los proyectos ausentes en el video de estrenos de Marvel.

Después de más de un año de quedarse en casa debido a la pandemia del Covid-19, la gente vuelve a los cines y Marvel también.

El lunes, Marvel publicó un épico vídeo de presentación de su Fase 4, en el que ofrecía un vistazo a la lista de películas que llegarán a los cines en los próximos dos años.

Pero, mientras los fans estaban entusiasmados por ver nuevas imágenes de ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, las primeras imágenes de ‘Eternals’, e incluso la confirmación de los títulos como ‘The Marvels’ y ‘Wakanda Forever’, hubo algunos proyectos próximos que no aparecieron.

Los ausentes en el video de estrenos de Marvel fueron ‘Deadpool 3’, ‘Blade’ y ‘Captain América 4’, e inmediatamente, los fans tienen algunas preguntas.

En el caso de ‘Captain América 4’, la mayor parte de la respuesta se reduce que probablemente tengan que pasar tres años para esa historia, una espera que parece eterna teniendo en cuenta que Sam Wilson acaba de asumir el manto del Cap.

Sin embargo, tanto ‘Deadpool 3’ como ‘Blade’ han sido parte de la conversación durante mucho más tiempo. Ryan Reynolds confirmó que ‘Deadpool 3’ estaba en marcha en Marvel Studios allá por 2019 y ‘Blade’ fue anunciada en la presentación de Marvel en San Diego Comic-Con en 2019.

La falta de fecha de estreno o de información adicional sobre esos proyectos en el anuncio de lo que está por venir ha dejado a los fans con preguntas y han tomado las redes sociales para hablar de ello, queriendo saber cualquier actualización de estos tres proyectos.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=