películas donde no se ha quitado la ropa Martha Higareda

Esta actriz mexicana ha sido un ícono de las comedias románticas en nuestro país, sin embargo, en casi todas tiene escenas muy sensuales, y aunque no lo creas, estas son las películas donde no se ha quitado la ropa Martha Higareda.

“Al Otro Lado” (2005) Este drama cuenta la vida de tres niños en distintos países que buscan a como de lugar a sus padres perdidos. Aquí, Martha Higareda no tiene escenas sensuales debido a la seriedad de su personaje.

Al Otro Lado | Foto: elmulticine

“7 Días” (2005) En esta película Claudio Caballero quiere dejar atrás los fracasos en su vida y hacerse rico de un día a otro, para lo cual tiene la “gran idea” de pedirle prestado a su novia Gloria los ahorros de sus padres, con la finalidad de apostarle medio millón de billetes verdes al Monterrey, que se enfrenta en la final del fútbol mexicano al nefasto América.

Claudio, a punto de ser ejecutado, es ayudado por Tony, el hijo de Zamacona, dueño del casino. Y es que Tony resulta ser fan de U2. Claudio, para salvar su vida, tiene como reto el organizar de la nada, en siete días, un concierto de U2 en Monterrey.

“Fuera del Cielo” Aquí, aunque a Martha no se le ve explícitamente alguna parte de su cuerpo, sostiene una escena con Demián Bichir teniendo relaciones sexuales en un auto.

Cabe mencionar que esta película pasó “sin pena ni gloria” por los críticos, y por la mayoría del público.


“Así del precipicio”
En esta dramática historia llena de excesos, como el alcohol, el sexo y las drogas, salió nuestra querida Martha, y aunque no la protagonizó y salió como 10 minutos, tampoco enseña nada, pero en una escena se da a entender que su prometido quería “obligarla” a tener sexo.

“Al Otro Lado de la Frontera” Martha Higareda quiso probar otro género cinematográfico con esta historia de terror, mexico-estadounidense. Y no, no se desnuda en ella.

“Hasta el Viento Tiene Miedo” Fue un remake de 1968, y fue escrita y dirigida por Carlos Enrique Taboada. La historia es de unas jóvenes con problemas de anorexia, drogadicción o trastornos psíquicos, unas jóvenes se ven atacadas por el fantasma de Andrea, una ex-paciente que tenía una relación con una trabajadora de ahí, cobra venganza tomando posesión del cuerpo de Claudia.

Foto: filminlatino

“Te Presento a Laura” La película dirigida por Fer Noriega fue protagonizada y escrita por la propia Hiareda y tampoco se desnuda, porque aquí “Laura” tiene sus días contados ya que el 30 de abril morirá. Ante esta difícil y deprimente situación, no tendrá opción alguna más que aprovechar el tiempo que le queda de vida.


“El Mariachi Gringo”
Desafortunadamente, esta otra película tampoco fue la gran cosa para el público. Tom Gustafson, que intenta resaltar la cultura mexicana. Cuenta con las actuaciones de Martha Higareda, Shawn Ashmore y Lila Downs.

“3 Idiotas” Esta adaptación cuenta la historia de amigos se embarca en una aventura llena de diversión, decididos a encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. Pero 5 años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo.

películas donde no se ha quitado la ropa Martha Higareda | Foto: twitter

Los tres amigos, todos estudiantes de Ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.

“No Manches Frida” Martha Higareda es una profesora en esta comedia romántica, donde hace mancuerna con Omar Chaparro y tampoco se desnuda, al parecer se guardaba para su nueva serie, “Altered Carbon”

películas donde no se ha quitado la ropa Martha Higareda