Conéctate con Wipy Tv

Música

Aún hace música: Alizée se presentará en la CDMX

Publicado hace

el día

Para todos aquellos que pensaban que la cantante francesa más popular de finales de los 90 se encontraba desaparecida y fuera de los escenarios, les tenemos buenas noticias Alizée se presentará en la CDMX.

A inicios del 2000 la cantante cautivó a miles de jóvenes no sólo por su talento musical sino por la belleza que desbordaba en cada presentación, sin embargo, su hegemonía en el mundo del espectáculo duró muy poco, tras unos cuantos éxitos desapareció de los medios.

Su canción más popular llamada 'J’en Ai Marre' logró llegar a las grandes radiodifusoras y se espera que ese tema se escuche en el concierto que tiene planeado para el próximo 14 de octubre en el Pasagüero.

La presentación trae como nombre Alizée Special Night in Mexico City y será un evento único y especial para los fans, ya que no habrá más fechas, así que alista la cartera si es que quieres ver a tu amor platónico en concierto.

Aquí el anuncio oficial:


Sin embargo, hay un pero en camino, pues sólo si eres miembro del club de fans oficial de Alizée en México podrás obtener un boleto en la preventa que se llevará a cabo este 1 y 2 de septiembre.

Pero no te preocupes, si no eres tan fan pero quieres un boleto, la venta al publico en general será el 3 de septiembre donde podrás adquirir la entrada común o una que incluya un meet & greet con la cantante quien dará algunos autógrafos.

Además de la ciudad de México la cantante también se presentará en Puebla. Así que si quieres volver a recordar tu época de puberto, ve ahorrando, pues las entradas no están nada baratas. Toma en cuenta que Alizée se presentará en la CDMX pero es una función exclusivamente para mayores de edad. Ese día tendrás que llevar tu INE para poder entrar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular