Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Atacan a Camila Sodi por polémico video con Boneta

Publicado hace

el día

El día de hoy se viralizaron dos videos en los que los protagonistas de la serie 'Luis Miguel', Camila Sodi y Diego Boneta, pasaban una velada romántica -y muy cariñosa- en Tulum, Quintana Roo. A raíz de las publicaciones, atacan a Camila Sodi por polémico video con Boneta.

Las imágenes confirman los rumores de que su relación traspasó la pantalla y los fans han tenido mucho que decir al respecto.

Uno de los dos visuales muestra las manos de Diego entre las piernas de Camila, lo que ha generado un sinfín de comentarios en el Instagram de la actriz. En el otro video, que ya se había publicado con anterioridad, únicamente intercambian besos, lo que parece apuntar a que están o estaban en una relación en ese momento.

Algunos de los ataques que ha recibido Sodi en su más reciente publicación incluyen insultos que la califican como "zorra", "cínica", entre otros. La foto pretendía mostrarle a los fans la caracterización que portará la actriz en su próxima producción.

Atacan a Camila Sodi por polémico video con Boneta Atacan-a-Camila-Sodi-por-pol%C3%A9mico-video-con-Boneta-1

No es la primera vez que Camila Sodi es atacada por sus relaciones. ¿Será algo personal?

A diferencia de lo que ocurrió durante el mundial de Rusia, cuando el video de 'Zague' se viralizó sin su consentimiento y éste fue alabado por sus acciones, Camila ha recibido severas críticas y acusaciones, mientras que Diego no ha sido insultado ni atacado hasta el momento.

Incluso, vale la pena destacar que la mayoría de las personas que agreden a Sodi son mujeres. Estos son algunos ejemplos de las ofensas que recibió la sobrina de Thalía:

Atacan a Camila Sodi por polémico video con Boneta Captura-de-pantalla-2018-08-01-a-las-18.06.04Atacan a Camila Sodi por polémico video con Boneta Captura-de-pantalla-2018-08-01-a-las-18.06.12Atacan a Camila Sodi por polémico video con Boneta Captura-de-pantalla-2018-08-01-a-las-18.12.00

No obstante, algunos usuarios en redes también salieron a defenderla, aclarando que es soltera y que cualquier mujer tiene derecho a disfrutar la vida y sentir sin dañar a nadie.

Atacan a Camila Sodi por polémico video con Boneta Captura-de-pantalla-2018-08-01-a-las-18.06.27

Este es el controversial video por el que se desataron las críticas:

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular