Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Atacan a Belinda por “maltratar” a sus modelos

Publicado el día

atacan a Belinda

Parece que a algunos famosos se les olvida de dónde vienen por lo que los incidentes relacionados con despotismo sin pan de cada día del mundo de los espectáculos. Hoy, usuarios de internet atacan a Belinda por la forma en que trató a sus modelos en su primera pasarela.

Parece que Belinda sigue dando de qué hablar en redes sociales, luego de que la semana pasada estuviera en boca de todos al correrse el rumor de su deportación, por lo que, la también actriz, tubo que acudir con el secretario de gobernación Alfonso Navarrete Prida para comprobar su situación legal.

Sin embargo, ahora fue su actitud la que enojó a los internautas.

Este fin de semana Belinda presentó su nueva colección de ropa en Colombia junto a una marca prestigiosa que está trabajando con la joven emprendedora para crear un producto único.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por segunda vez sacó mi colección con @studiofcolombia @studiofmexico diseñar es de lo que más disfruto. Les va a encantar!!!

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Hasta ahí, todo parecía ir bien.

El problema comenzó cuando para promocionar su pasarela, Belinda subió varias historias a su cuenta de Instagram donde se logra apreciar la forma en que la actriz trató a las modelos durante todo el evento, muy al estilo de 'El diablo viste a la moda'.

Para muchos seguidores, está es una actitud normal ante los preparativos para una pasarela tan importante, pero otros, no dejaron pasar la oportunidad para criticar a la joven empresaria.

Aquí el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Minutos antes de presentar mi colección con @studiofcolombia @studiofmexico

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

En el video donde se ve a Beli acomodándole las prendas a las modelos que participaron en la pasarela, se leen comentarios como los siguientes:

"@atenea_james: Terrible la manera en la que agarra a las modelos, querido demostrar superioridad como vil trozos de carne, NOO”.

"@alejandracamrod: Como cuando finges darles los últimos toques, pero en realidad no les haces nada 🙊”.

"@astridwehr: como cuando te crees diseñadora hehehehe”.

"@janeth.chimayco.de.bakos: Están bien arregladas , para que las arreglas entonces ?”.

Hasta el momento la intérprete de “Egoísta” no ha retomado las redes para dar respuesta a este tipo de mensajes.

Quizá Belinda tiene muy metido en la cabeza la idea de que cuando se es diseñadora, debes ser mala. No más Miranda Priestly para ti, querida.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular