Los rumores eran muy fuertes, pero este lunes la WWE lo ha confirmado, la luchadora Asuka llega a Raw, para unirse (o enfrentarse) a los luchadoras de la casa roja de la compañía.

Desde hace unos días circulaba el rumor de que la campeona dejaría la NXT para unirse al roster principal de la World Wrestling Entertainment aunque no se sabía a cual de las dos división se iría. Pero ahora durante el programa Monday Night Raw, la empresa ha anunciado que la luchadora japonesa se unirá a sus filas.

La WWE mostró un vídeo promocional donde se ve a Asuka usando sus famosas mascaras, con un fondo de música algo “escalofriante”.

Ante esto Alexa Bliss y Nia Jax fueron las primeras en “repudiar” la decisión y para la actual campeona de Raw se le volteó la jugada al enterarse que se tendrá que enfretar a Jax la próximo.

Lo que aún queda la duda ¿quién se enfrentará a Asuka en Raw?, de acuerdo con Billi Bhatti de Sportskeeda Emma Podría enfrentarse a la invicta de NXT y su llegada algunas según algunas fuentes cercanas podría ser el próximo 22 de octubre.