Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ya confesó: Asia Argento tuvo relaciones con Jimmy Bennett

Publicado hace

el día

Asia Argento tuvo relaciones con Jimmy Bennett

El movimiento #MeToo ha recibido un fuerte golpe después de que se revelará que Asia Argento tuvo relaciones con Jimmy Bennett, cuando él era menor de edad.

Luego de ser la imagen de la lucha contra las agresiones sexuales que cometió el productor Harvey Weinstein, la actriz ahora es señalada de haber abusado del músico.

Argento negó en varias ocasiones la supuesta "relación" con el estadounidense de ahora 22 años, sin embargo, este 2 de octubre la europea confesó que si tuvo relaciones sexuales con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My life goes on, but not the same. Into your eyes my face remains - link in bio

Una publicación compartida por asiaargento (@asiaargento) el

Aunque ella señaló que no pasó como Bennett lo cuenta.

De acuerdo con el testimonio de la supuesta víctima, todo sucedió en mayo del 2013, cuando él tenía 17 años y ella 37; la también productora comenzó a besarlo y las cosas se salieron de control. "Ella me inclinó sobre la cama y me quitó los pantalones” aseguró el músico.

Por su parte, Argento indicó en una entrevista que Bennett fue quien inició la relación.

“Empezó a besarme y tocarme, pero no como madre e hijo como yo lo vi, sino como un niño con hormonas desencadenadas... y eso me congeló. Literalmente saltó sobre mí (...) Él lo disfrutó, yo no sentí nada, no reaccioné porque para mí era impensable. Me dijo que era una fantasía que tenía desde los 12 años. Para él, yo era un trofeo de caza”, explicó la acusada.

“Lo que más me dolió fue haber sido una pederasta”, agregó la actriz, quien anteriormente había querido "ocultar el caso" y le pagó a Bennet 250 mil dólares por mantener el secreto.

Toda está polémica empezó cuando Jimmy Bennett vio a Argento como la líder del #MeToo, movimiento que apoya los casos de abuso sexual, por lo que al músico se le hizo algo hipócrita de su parte.

¿Tú que piensas?, ¿Asia Argento es culpable o inocente?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular