Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Iniciadora de #MeToo, Asia Argento negó acusación de abuso en su contra

Publicado hace

el día

El movimiento #MeToo fue uno de los temas más trascendentes del año pasado. Miles de mujeres, confesaron haber sido violadas o acosadas, lo que conmocionó al mundo. Una de las voces más importantes del movimiento fue acusada de abuso sexual recientemente, por lo que ayer, Asia Argento negó acusación de abuso.

Inmediatamente, tras conocerse algunos casos, otras mujeres se armaron de valor para contar su experiencia, lo que fue criticado por muchos y entendido por otros.

El lunes pasado, el periódico New York Times publicó una noticia que sorprendió a quienes apoyaron a la actriz italiana: Asia Argento pagó 380 mil dólares a Jimmy Bennet en 2013, quien la acusó de haber abusado de él en un hotel en California cuando Bennet tenía 17 y Argento 37.

"Niego absolutamente el contenido del artículo publicado por el New York Times. Estoy profundamente decepcionada de haber leído una noticia que es totalmente falsa. Nunca tuve relaciones sexuales con Bennet", declaró la actriz.

Lo que sí reconoció fue haberle entregado dinero a Bennet, ya que en esos entonces, entre ella y su ex esposo Anthony Bourdain llegaron a la conclusión de prestarle dinero para evitar la mala publicidad.

"Bennet atravesaba una situación económica muy mala" y ella tenía gran exposición por el caso Weinstein, por lo que accedió.

La italiana fue de las primeras figuras hollywoodenses en hablar sobre Harvey Weinstein y cómo la forzó a tener una relación sexual.

Two weeks without you

Una publicación compartida por asiaargento (@asiaargento) el

Según Bennet, al ver en televisión a Argento considerándose víctima de abuso, no pudo contenerse y tuvo que expresar su propia experiencia. Ambos actores tenían una buena relación.

En 2003, la actriz escogió a Jimmy Bennet para actuar en una película que ella misma dirigió, 'The Heart is Deceitful Above Things', en la que también aparecen los gemelos Sprouse y Marilyn Manson.

A pesar de que Argento niega las acusaciones, aún no se sabe quién posea la verdad en esta delicada situación, lo que sin duda, afectará a otras personas que han sufrido abusos y al movimiento #MeToo en general.

Las fotografías cuentan otra historia.

De acuerdo con el portal TMZ, la actriz intercambió varios mensajes de texto con una amiga, a la que le cuenta que sí tuvo relaciones con él, pero que no fue violación, a pesar de haberlo negado. Asegura que el chico "le confesó que ella era su fantasía desde pequeño".

El portal a su vez, muestra cómo la italiana asegura mediante mensajes de texto que el chico insistió en verla muchas veces antes de acusarla legalmente.

Una comprometedora fotografía también fue compartida, por lo que la controversia crece.

¿Se habrá colgado de la fama de Argento? ¿Asia habrá abusado sexualmente de él o habrá sido consensuado? 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular