Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Líder de #MeToo, Asia Argento fue denunciada por agresión sexual

Publicado hace

el día

Asia Argento fue denunciada por agresión sexual

Una de las voces más fuertes del movimiento #MeToo y quien acusó de violación al productor Harvey Weinstein, Asia Argento fue denunciada por agresión sexual, informaron este fin de semana.

De acuerdo con varias documentos proporcionados por una fuente anónima al New York Times, la actriz italiana abusó del músico Jimmy Bennett, en un hotel de California en el 2013.

El hecho no salió a la luz durante todo este tiempo porque Argento aceptó pagar a su víctima unos 380.000 dólares, pues según Carrie Goldberg, la abogada de la celebridad europea fue una "ayuda a Bennet".

Líder de #MeToo, Asia Argento fue denunciada por agresión sexual argento2-600x360

Fuente: AFP

No obstante, los abogados del agredido habían pedido inicialmente una indemnización de 3,8 millones de dólares por haberle "infligido de forma intencional un sufrimiento emocional y pérdidas de salario tras una agresión sexual".

El medio estadounidense aseguró que el evento ocurrió cuando el joven tenía 17 años y ella 37, por lo que el aún no era mayor de edad de acuerdo a las leyes del estado, además lo defensores de éste explicaron que el encuentro sexual fue traumático y amenazó su salud mental.

Pero la ironía llegó a este caso.

Líder de #MeToo, Asia Argento fue denunciada por agresión sexual matt-600x360

Fuente: AFP

Asia Argento fue denunciada por agresión sexual, un mes después de que ella hiciera pública sus acusaciones de violación contra Harvey Weinstein; pues el diario contó que el músico recordó este episodio cuando vio a la italiana presentarse ante los medios como una víctima del ex productor.

La actriz narró al mundo que durante el Festival de Cannes de 1997, cuando tenía 21 años, Weinstein abusó de ella en un hotel.

Su caso y los de muchas más mujeres fueron dadas a conocer a lo largo del 2017, lo que provocó la creación del movimiento feminista #MeToo, para que la gente pudiera exponer sus historias de agresión.

Líder de #MeToo, Asia Argento fue denunciada por agresión sexual harvey-600x360

Al cierre del Festival de Cannes de este año, la actriz dijo al público: "Las cosas han cambiado. No vamos a dejar que se salgan con la suya".

Hasta este momento, Asia Argento no ha declarado nada al respecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular