Conéctate con Wipy Tv

Noticias

#Metoo: Asia Argento en escándalo por abuso sexual

Publicado hace

el día

La actriz de 'xXx' fue una de las famosas que se sumó al movimiento #MeToo e incluso denunció a un productor por acoso, ahora en un giro inesperado Asia Argento está en escándalo por abuso sexual. 

Resulta que el joven Jimmy Bennett acusó a la también productora de haber abusado sexualmente de él, pues cuando ocurrió el encuentro el actor tenía sólo 17 años. Tras la noticia fueron presentadas varias pruebas.

Tras las investigaciones se dieron a conocer una serie de mensajes en los que  comprometieron la situación de la actriz italiana: "El joven muy excitado saltó sobre mí. Tuve sexo con él. Fue muy extraño" se lee en los mensajes que mandó la actriz a su abogado.

#Metoo: Asia Argento en escándalo por abuso sexual Asia-Argento-en-esca%CC%81ndalo-por-abuso-sexual-1

Por su parte el joven actor ya presentó cargos en contra de la directora, sin embargo, la denuncia dio un giro inesperado cuando el New York Times dio a conocer que Bennet le exigió a la actriz una compensación económica por el ataque. 

Pero la cosa no terminó ahí, pues más adelante el portal TMZ publicó una foto en donde se ve a Asia y Bennet en la cama, lo cual reforzó la idea de que el encuentro sexual fue consensual, sin embargo no deja de ser un delito pues el joven era menor de edad cuando ocurrió el encuentro.

#Metoo: Asia Argento en escándalo por abuso sexual Asia-Argento-en-esca%CC%81ndalo-por-abuso-sexual-2

Ahora el abogado de Asia Argento busca darle un giro a las acusaciones y asegura que el joven actor fue quien abusó sexualmente de su cliente e incluso quiere meter una demanda por extorsión ¿Qué pasará?

No cabe duda que nadie está exento de verse involucrado en algún delito y ahora Asia Argento está en escándalo por abuso sexual cuando fue ella quien denunció a Harvey Weinstein de acoso, sumándose así al movimiento MeToo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular