Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Así luce hoy Richard Sandrak, el niño más musculoso del mundo

Publicado hace

el día

Hace unos años, Richard Sandrak se hizo popular por ser el niño más musculoso del mundo; pero ha pasado el tiempo y ahora luce totalmente diferente.

A la edad de seis, siete y diez años sorprendió al mundo entero con su atlético aspecto.

Así luce hoy Richard Sandrak, el niño más musculoso del mundo 65053434-600x453

el niño más musculoso del mundo | Foto: seher.no

Richard nació en Ucrania en 1992. Sus padres, Paul y Lena, eran campeones mundiales en artes marciales, y entrenadores de fitness.

Junto con su familia se mudó a los EE.UU cuando Richard tenía tan solo dos años. Sus parientes querían que su hijo se hiciera popular y entrara al mundo del espectáculo, así que después de mudarse a California, le contrataron un entrenador personal.

Así luce hoy Richard Sandrak, el niño más musculoso del mundo fullsize-343x500

Así luce hoy Richard Sandrak, el niño más musculoso del mundo El-pequeno-hercules

el niño más musculoso del mundo | Fuente: sozcu

La constitución física del niño era inusual para su edad, lo que probablemente era fruto de largos y muy agotadores entrenamientos. Hubo gran controversia sobre si para un niño tal distribución de grasa y tejido muscular era normal.

También hubo comentarios acerca de si había logrado esa figura de modo natural y con mucho “deporte”, o si Richard se había convertido en una víctima de sus padres ambiciosos.

Los allegados al niño dijeron que no había probado ninguna terapia hormonal, solo proteínas vegetales y animales.

De hecho su papá asegura que Richard estaba practicando bajo la supervisión de un entrenador y que el método con el cual lograron formar los músculos del niño era sano. Este, según el padre, era un complejo de ejercicios que proporcionaba a cada grupo de músculos descanso y estrés al mismo tiempo.

Además, Richard desarrolló rápidamente sus músculos. A la edad de seis años hacía press de banca acostado con un peso de 81 kg, y dos años más tarde ya eran 95 kg.

via GIPHY

Richard entrenaba en una escuela de artes marciales, donde perfeccionó su velocidad, coordinación y fuerza. Los entrenadores creen que a los ocho años el niño logró tener los golpes de brazos y piernas más potentes y rápidos del mundo.

Este era el logro que tenía Richard Sandrak a los ocho años: hacía 110 golpes con la mano en 15 segundos y 30 patadas, también en 15 segundos.

En cuanto a sus metas, soñaba con ser actor en películas de acción. Por desgracia, la infancia de Richard no fue muy buena.

Su padre lo forzaba a hacer miles de ejercicios al día. Además, no se le permitía comer comida chatarra ni dulces. Cuando Richard cumplió 11 años, su padre fue encarcelado por violencia doméstica. A partir de ese momento, Richard abandonó el culturismo.

Así luce hoy Richard Sandrak, el niño más musculoso del mundo richard-mentre-fa-sollevamento-pesi

el niño más musculoso del mundo | Fuente: tuttogratis

Pero hoy en día prefiere hacer ejercicios de cardio para mantenerse en forma. El joven ya tiene 24 años y trabaja como doble de actores en los Universal Studios de Hollywood.

Así luce hoy Richard Sandrak, el niño más musculoso del mundo IMG_6665-600x439

el niño más musculoso del mundo | Fuente: cabroworld

Así luce hoy Richard Sandrak, el niño más musculoso del mundo 112

el niño más musculoso del mundo | Fuente: unanochesincafe

“Estoy muy orgulloso de mi pasado. No es algo que quiera esconder de la gente, sólo que no quiero vivir del recuerdo”, dijo a Inside Edition.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular