Conéctate con Wipy Tv

TV

Así han evolucionado los zombies de 'The Walking Dead'

Publicado hace

el día

zombies de 'The Walking Dead'

Una de las series más icónicas de la cultura pop está a punto de estrenar su décima temporada, pero, ¿cómo le hacen los creadores para mantener la atención de los espectadores después de casi una década? Innovando constantemente a los zombies de 'The Walking Dead'. 

Lo cual ha resultado fenomenal.

Recordemos a los primeros zombies: personas con aspecto un tanto putrefacto que van arrastrándose por doquier para alimentarse de cualquier ser vivo.

A decir verdad, esos personajes introductorios eran bastante básicos pero funcionaban.

Así han evolucionado los zombies de 'The Walking Dead' 1457708742_081895_1457709036_noticia_normal-600x429

Sin embargo, la audiencia hoy en día requiere de cosas no antes vistas para alimentar su constante hambre de novedad, así que el equipo de producción de la serie se vio frente a un gran reto, pues no hay muchas maneras de ponerse creativos con los muertos vivientes.

O al menos esa es la idea de la generalidad.

Conforme fueron avanzando las temporadas, nos dimos cuenta que además de la trama, los 'caminantes' iban evolucionando y cada vez su aspecto fue empeorando y haciéndose cada vez más realistas.

Fandom entrevistó a Melissa McBride, quien da vida al personaje de 'Carol', en el marco de la San Diego Comic-Con, y aseguró que el trabajo con los zombies ha sido maravilloso.

Es horrorosamente impresionante lo que hacen. Y para mantenerlo fresco y creativo y no hacer lo mismo una y otra vez ... Son personas terriblemente creativas, Greg Nicotero y su equipo. ¡Me hubiera rendido!

Así han evolucionado los zombies de 'The Walking Dead' nos-ponemos-modo-zombie-y-repasamos-los-villanos-mas-temibles-de-the-walking-dead-main-1550248143-600x223

Y si creíamos haberlo visto todo en cuanto al aspecto de los muertos vivientes se refiere, estamos muy equivocados.

Greg Nicotero, co-productor ejecutivo, supervisor de efectos especiales y director ocasional de algunos capítulos de 'The Walking Dead' también dio un adelanto de lo que veremos en la temporada 10 y algo nunca antes visto en los capítulos de la aclamada serie: zombies transparentes. 

Ahora, los 'walkers' están tan deteriorados, que su piel se ha vuelto prácticamente traslúcida y podemos ver sus tejidos, órganos y huesos.

O al menos lo que queda de ellos.

Así han evolucionado los zombies de 'The Walking Dead' walking-dead-nueva-serie-spin-off-1554731226

Estos cambios por supuesto que no han pasado desapercibidos para el cast, quienes también se han expresado muy positivamente respecto a la evolución de los zombies de 'The Walking Dead'. 

Norman Reedus, quien ha interpretado a Daryl Dixon desde el principio de la serie, dijo que constantemente nota la transformación de los antagónicos.

''Se veían saludables al principio. Hace diez años, casi parecían cuerpos muertos sanos en comparación con lo que tenemos ahora. Hay fuego, así que hay zombis carbonizados: los ves deteriorarse lentamente de una manera muy sutil ... en los zombis de la temporada 1, parecía que podrían estar en una caja de cereal.''

Ahora, tenemos caracterizaciones sumamente realistas y desagradables a la vista, en el supuesto de una invasión zombie real, lo cual nos lleva a una interesante incógnita: ¿seguirán deteriorándose hasta el punto de desaparecer? ¿Qué pasará cuando ya no haya a quién comerse o sus cuerpos sucumban de manera definitiva? 

Dixon nos dio una especie de spoiler: “No comen y si no pueden, por eso se están deteriorando. Se están quedando sin humanos al oído, o animales, o lo que sea. Me pregunto si podrían matarlos de hambre ".

¿Será que la temporada 10 será la estocada final a la invasión zombie del universo de 'The Walking Dead?

Quizá te interese: ¡Al rescate! J.J. Abrams dirigirá nueva película de DC Comics

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular