Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Asesor de tesis de Peña Nieto se registra como candidato para la Fepade

Publicado hace

el día

Doctor constitucional y administrativo con especialidad en filosofía jurídica, y asesor de tesis del de Peña Nieto se registra como candidato para ser titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

El próximo 6 de diciembre, Eduardo Alfonso Guerrero Martínez quien fuera el director de tesis de titulación del presidente de México, se presentará ante la Comisión de Justicia del Senado y presentar su interés para ser titular de la dependencia.

Asesor de tesis de Peña Nieto se registra como candidato para la Fepade 1830_eduardo-guerrero_620x350

Asesor de tesis de Peña Nieto se registra como candidato para la Fepade / Fuente: Twitter

Pero cabe recordar que años atrás el Poder Judicial de la Ciudad de México, reviso su la tesis del mandatario el cual dictamino que un 30 por ciento del texto era plagio, para lo cual Guerrero Martínez desmintió e indicó que eran errores de estilo.

A lo que el mandatario indicó que se trataban de errores como la falta de signos ortográficos, el uso de comillas entre otros, sin embargo la Universidad Panamericana afirmó que había contenido plagiado.

A pesar del “escandalo” asesor de tesis de Peña Nieto se registra como candidato para la Fepade, luego de que Santiago Nieto fuera removido de su cargo.  Cabe recordar que en el 2018 habrá comicios por lo cual se tiene muy poco tiempo para designar al nuevo procurador.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular