Conéctate con Wipy Tv

Música

El asesino de John Lennon buscará su libertad

Publicado el día

asesino de John Lennon

Mark David Chapman es el hombre acusado de la muerte de uno de los artistas más populares de Estados Unidos y hoy buscará por nueva cuenta su liberación condicional. El asesino de John Lennon quiere insistir en que su carpeta sea revisada a pesar de la gravedad del crimen.

Un caso imposible de perdonar y olvidar.

Para proceder, Chapman necesita presentarse en una junta en Nueva York en los Estados Unidos la semana entrante. Parece no rendirse, pues es su décimo intento que solicita una audiencia para pedir por su libertad.

El asesino de John Lennon buscará su libertad giphy

El asesino de John Lennon sigue pagando por el terrible crimen

Actualmente está cumpliendo cadena perpetua en el Centro Correccional de Wende, ubicado en el oeste de New York.

La noticia ha sido lógicamente rechazada por los fanáticos del cuarteto de Liverpool, pues su perdida fue grande para el mundo de la música. Ellos no quieren que se le perdone e incluso hubo quienes exigían una pena más severa.

El asesino de John Lennon buscará su libertad giphy

Recordemos que Chapman, asesino de John Lennon, esperó el 8 de diciembre de 1980 al ex Beatle fuera del edificio de apartamentos de Manhattan donde vivía. Una vez que John decidió salir, fue interceptado por el despiadado hombre quien le disparó a quema ropa.

New profile pic #thebeatles #paulmccartney #georgeharrison #ringostarr #johnlennon

Una publicación compartida por BeatleMusic (@beatlemusic) el

Como mencionábamos no es la primera ocasión que busca salir ‘tras las rejas’ después de su cometido, sino que hace dos años, fecha anterior a la presente, el jurado indicó que Chapman había sido un “egoísta y malvado” además de ser uno de los asesinatos artísticos más sonados, por lo que se deduce que es muy posible que vuelva a suceder lo mismo.

Mientras tanto la investigación continua, aunque se sabe que él fue el culpable de los acontecimientos.

Yer Blues John #johnlennon #thebeatles #ringostarr #paulmccartney #georgeharrison #mickjagger

Una publicación compartida por fudging hell (@heyjude2.58) el

A pesar de todo, lo más seguro es que permanezca en la cárcel por asesinar a uno de los cantantes más importantes de aquella década, cuyo legado musical prevalecerá y no solamente para los seguidores de los clásicos Beatles de los sesentas sino para las siguientes generaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular