Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Asesinaron a un ex integrante de 'Uff!' durante asalto

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Asesinaron a un ex integrante de 'Uff!'

La delincuencia ha cobrado una vida más, ya que se ha informado que este miércoles 15 de agosto asesinaron a un ex integrante de 'Uff!'.

La víctima es Fabio Melanitto, cantante de la boy band de a finales de la década de los 90 y ex pareja de la actriz Ivonne Montero.

Los primeros reportes aseguran que alrededor de las 17:00 horas, el venezolano se encontraba en la colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez, junto con su novia, quienes estaban a punto de abordar una motocicleta cuando un sujeto armado interceptó al artista y tras un forcejeo, le propinó siete disparos.

Asesinaron a un ex integrante de 'Uff!' durante asalto uff1-600x360

Fabio Melanitto, ex integrante de Uff!'´. Fuente: Twitter

Hasta el momento no se tienen más datos del presunto homicida, quien escapó corriendo del sitio después de quitarle la vida a Melanitto.

Después de que trascendiera la noticia, los ex integrantes de 'Uff!' a través de redes sociales dieron sus condolencias por el sorpresivo suceso.

"No puedo con tanto dolor. QEPD hermano, tu partida se lleva gran parte de mi corazón", escribió su colega Rawy Mattar Kmeir, junto con una fotografía de Melanitto y otros amigos.

"Aún no puedo creerlo... QEPD Hermano Fabio Melanitto" redactó su amigo y compañero Alexander Da Silva.

Esto ocurre poco después de que se anunciara que la banda venezolana regresaría con una gira internacional que incluiría a México, sin embargo ahora no se sabe si se cancelará estos conciertos.

Por otra parte, su ex pareja y madre de su hija, Ivonne Montero no ha dado hasta ahora una declaración sobre el asesinato del cantante.

Asesinaron a un ex integrante de 'Uff!' durante asalto ivonne-600x360

Fuente: Twitter

Aunque en los últimos años, la actriz y Melanitto no tuvieron una buena relación, debido a que la mexicana denunció a éste porque no se hacía responsable de la paternidad de la niña.

Así que el Pop latino esta semana estará de luto .‏

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular