Conéctate con Wipy Tv

Música

El rapero A$AP Rocky podría ir a prisión por una pelea en Suecia

Publicado hace

el día

A$AP Rocky podría ir a prisión

A veces a los famosos se les olvida que, aunque sean famosos, no están por encima de la ley. Bajo esta premisa, las autoridades suecas buscan arrestar al rapero A$AP Rocky pues estuvo involucrado en un hecho de alteración del orden público.

Se supone que el rapero fue parte de una pelea en el centro de Estocolmo.

De acuerdo con la Fiscalía sueca, el rapero estadounidense (cuyo nombre real es Rakim Mayers) y dos de sus guardaespaldas fueron vistos en un enfrentamiento el pasado domingo antes de una presentación del músico en un festival del país.

De ser encontrado como culpable, podría enfrentar una pena de hasta 6 años en prisión.

Hace unos cuantos días comenzó a circular un video en donde se puede apreciar a Rocky y su equipo golpeando a un sujeto no identificado en las calles de la ciudad sueca.

Sin embargo, el rapero contó su versión de los hechos en donde asegura que fueron los dos sujetos extraños quienes comenzaron con las agresiones y lo ''estaban molestando'' en la vía pública y que hasta se metieron con su cuerpo de seguridad.

La situación ha escalado de manera considerable después de que el rapero se entregara voluntariamente a las autoridades el martes por la noche.

Inmediatamente fue puesto en custodia, y se sabe que le han restringido las visitas y sólo se le permite hablar con un abogado designado.

via GIPHY

Pero las cosas se han puesto en contra del rapero, pues se especula que sus derechos están siendo violados.

Es protocolo que la embajada estadounidense reciba una notificación cuando algún ciudadano es arrestado en otro país, cosa que no sucedió con A$AP. En cambio, la policía se niega a permitir que el representante de la embajada de EE. UU. se reúna con A$AP o su equipo.

Quizá te interese: ¿Quién es Halle Bailey, 'La Sirenita' que todos atacan?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular