Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Mucho más peligroso! Así se iba a ver el traje de Loki en 'Thor: Ragnarok'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Arte conceptual del traje de Loki

El vestuario del dios del trueno siempre se ha caracterizado por tener un diseño de telas finas representando su estatus de príncipe, adornado de piezas de metal que sirven para el combate, sin embargo, se ha revelado un arte conceptual del traje de Loki para 'Thor: Ragnarok', el cual recuerda más a la mitología nórdica.

Este punto anterior, hizo que en los primeros bocetos de los largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se tomaron en cuenta estos elementos mitológicos para diseñar los vestuarios de los personajes, unos ejemplos de estos trabajos ya se han mostrado anteriormente.

Ahora, Aleksi Briclot, artista visual que trabajó en 'Thor: Ragnarok' publicó en su cuenta de Instagram el arte conceptual del traje de Loki para dicha película, el cual al final quedó descartado, pero de no haberlo hecho, le hubiera dado un toque aspecto que se podría considerar lúgubre y serio, algo que contrastaba con la identidad del largometraje.

"Exploración temprana para Loki en 'Thor: Ragnarok'. Manteniendo sus enormes cuernos mezclados con un casco celta más tradicional. Con cota de malla. El gran lobo en el fondo es solo un guiño a Fenris", describió Briclot en el pie de foto.

Este arte conceptual del traje de Loki que muestra un lado más guerrero del antihéroe, es difícil que se vea en la serie que se prepara para Disney+, pero no se han revelado más detalles de la producción, por lo que tampoco hay que descartar esta idea. El show saldrá al aire en el 2021 con una fecha aún desconocida gracias al coronavirus que detuvo su producción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular