A pesar de que ‘Avengers: Infinity War’ llegó a todos los cines hace más de dos años. Lo grande y compleja que fue realizar una película de este calibre, ha hecho que hasta el día de hoy se sigan revelado material inédito de la misma. Por eso se ha revelado un arte conceptual donde se puede ver una nueva habilidad del Titán Loco que sólo se ha visto en los cómics.
El MCU no solamente es uno de los universos cinematográficos mejor construidos de todos los tiempos, sino que también puede presumir de que tiene a uno de los villanos más populares en el cine de los últimos años, Thanos. Pero hay habilidades del Titán Loco que sólo se quedaron en el papel, como un arte conceptual de Thanos usando la gema del alma contra los Avengers.
Los hermanos Russo tuvieron que ser muy astutos para asegurarse de que a todos los personajes se les diera su tiempo respectivo para brillar en ‘Infinity War’, lo que resultó en que la película dividiera a los héroes en mini grupos, mientras mantenía el enfoque principal, el viaje de Thanos para conseguir las Gemas del Infinito.
Mientras que parte de las más espectaculares batallas, comenzaron en Wakanda con Black Panther y el Capitán América liderando la batalla contra el ejército de Thanos. Mientras que el Titan Loco estaba en su planeta natal Titán, donde tuvo que lidiar con Iron Man, Doctor Strange, Spider-Man, y algunos Guardians of the Galaxy.
De esta última batalla se ha revelado un arte conceptual de Thanos usando la gema del alma, para separar el espíritu de los cuerpos de los héroes. Esta ilustración fue revelado por John Staub en su cuenta personal de Instagram, y de acuerdo a Tom Holland, la escena si fue grabada y quien ayudaba a recuperarse de ese golpe, de alguna forma era Spider-Man.
Ver esta publicación en Instagram
Después de haber visto este arte conceptual de Thanos usando la gema del alma, deja a la imaginación a muchos de lo que pudieron ver en pantalla, o si tal vez Marvel decida sacar esa escena junto a muchas más en una próxima versión casera de la película, eso sólo el tiempo (y el dinero) lo decidirá.