Los fans de Marvel se emocionaron al escuchar que en la segunda película de James Gunn seguiría un hilo argumental sobre el padre de Star-Lord, pero la versión que se vio no fue la primera imagen que fue publicado el arte conceptual de Ego en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’.
‘Guardians of the Galaxy’ insinuó que el padre de Peter Quill era un ser muy poderoso, pero también uno que no era tan agradable, por decirlo sutilmente.
Kurt Russell pronto fue elegido como Ego, un ser galáctico que sería el papá de Star-Lord, basándose en la referencia del final de la primera película, los fans se apresuraron a cuestionar sus motivos, algo que hicieron bien ya que Ego terminó siendo el principal villano de la sgeunda entrega.
El arte conceptual de Ego en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ muestra un diseño muy diferente que se parece mucho a Liam Neeson.
Un punto de conflicto llegó cuando Star-Lord se enteró de que su querido padre había engendrado un sinnúmero de otros niños,y acabó con todos ellos, como lo demuestra una enorme pila de cráneos.
Para empeorar las cosas, Ego plantó el tumor dentro de la cabeza de la madre de Star-Lord, acabando con ella también, así que no es de extrañar la razón que tuvo el héroe para eliminarlo.
Ver esta publicación en Instagram
Los fans están acostumbrados a asociar a Russell con Ego, pero este diseño inicial se parece más a Liam Neeson en ‘Batman Begins’.
Compartido por Jerad S. Marantz, este ser tiene la apariencia de un guerrero, que no se parece mucho a la versión vista en la película del MCU, sin embargo, también tiene un aspecto bastante más amenazador.
¿Qué versión te gustaba más de Ego?