A medida de que el mundo comienza un proceso lento y con muchas precauciones para volver a las actividades cotidianas, que se cerraron o prohibieron por causa de la pandemia provocada por el brote de coronavirus. Se ha anunciado en Canadá, un plan que podría hacer que las producciones de televisión y cine regresen a trabajar. Así que muy pronto el Arrowverse volvería a grabar sus series.
Toda esta noticia se sabe gracias a que en la provincia de Canadá, Columbia Británica, se ha informado que el gobierno anunció que ya tiene planes para volver gradualmente a la normalidad en medio de la pandemia, comenzando con reuniones más pequeñas de máximo seis personas a partir de este fin de semana, y la apertura de parques a partir del 14 de mayo.
Gracias a esta medida el Arrowverse volvería a grabar sus series, ya que gran parte de sus nuevas temporadas comienzan grabaciones en julio. Pero de acuerdo al productor de las series del Arrowverse, Greg Berlanti, planean tomar varias precauciones cuando se permita reanudar las filmaciones. Entre esas estarían las escenas de amor, de peleas y otras secuencias que implican un contacto físico o estar muy cerca un actor de otro.
Ahora todas las series tienen la ardua tarea de poner las consecuencias del Covid-19 en su mundo, pero sin la necesidad de aprovecharse del virus. Ya que en las series del Arrowverse, pueden existir diferentes amenazas, para que las personas no puedan estar en contacto, y deban usar tapabocas o tener los cuidados necesarios en sus futuras temporadas.