Conforme avanzan los días estamos más cerca del estreno de ‘Crisis On Infinite Earths’ y con ello el final de la serie que fundó el Arrowverse, por lo que nuestro héroe, Green Arrow se despedirá de su hija.
El crossover del Arrowverse traerá muchos cambios a las producciones de The CW, entre ellas el final de la serie protagonizada por Stephen Amell.
Pero este evento también tendrá múltiples invitados especiales, cada uno proveniente de otras adaptaciones de DC Comics, tal es el caso de Tom Welling y Erica Durance.
Spoiler Alert
Las siguientes líneas contienen información relacionada con la octava temporada de ‘Arrow’, por lo que en caso de no haberlo visto se recomienda dejar la lectura hasta este punto.
El tercer capítulo terminó con una reunión muy poco probable, ya que Oliver Queen y el Team Arrow de 2040 fueron teletransportados al búnker del Team Arrow de 2019.
Al igual que pudo verse en entregas pasadas, la temporada actual de la serie se ha dividido en dos períodos de tiempo, la mayor parte de la temporada se ha centrado en Oliver Queen y su búsqueda para ayudar al ser cósmico, Monitor a prepararse para una crisis que amenaza la realidad actual.
El resto del programa se dedicó a una serie de tomas que pasa en el 2040, mostrando un nuevo Team Arrow que intenta salvar a Star City de la pandilla conocida como Deathstrokes y enfrentando la mejor manera de hacerlo.
Este conflicto permaneció evidente en el episodio, donde Mia Smoak, la hija de Oliver Queen y Felicity Smoak, abogó por una acción audaz contra los Deathstrokes y un plan que atacaría a la pandilla directamente en su base de operaciones y el viaje en el tiempo llegó en el momento adecuado.
Curiosamente, este no parece ser el trabajo del Monitor, quien se mostró capaz de teletransportarse a otros a través del espacio y el tiempo en episodios anteriores, pero siempre lo logró con infracciones tradicionales, como las utilizadas por Cisco Ramon y no con destellos de luz blanca.
La única certeza en toda esta confusión es que Oliver Queen, Green Arrow se despedirá de su hija la próxima semana.